top
logo


Inicio Noticias nacionales Para recordar del campeonato Nacional Masculino
Para recordar del campeonato Nacional Masculino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino

Dedicado al Maestro Nacional Alberto Delgado Malagón

Del 9 al 25 de abril, Universidad APEC

 

Para recordar… Para recordar… Para recordar… Para recordar…

 

1.- Por Resolución del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, para que un ajedrecista esté inscrito en el PARNI de la SEDEFIR a partir del próximo mes de mayo, necesariamente deberá participar en el Campeonato Nacional Femenino o Masculino, según el caso; también deberá hacerlo en los torneos provinciales y nacionales por equipos. 

 

2.- Por Resolución del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, la FDA renuncia a su derecho de elegir a dos ajedrecistas para las Olimpíadas Mundiales, por lo que los cinco primeros lugares conformarán el equipo. En caso de que uno de ellos no pueda asistir, irá el que quedó en sexto lugar, pero si hay un empate en el sexto lugar, con iguales puntos, irá el ajedrecista de menor de edad.

 

3.- En el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino el jugador que no esté presente al momento del árbitro ordenar el inicio de la ronda, perderá su partida.

 

4.- En el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino, la FDA cubrirá el transporte y el alojamiento sólo de de los campeones provinciales  y de los ajedrecistas titulados (excepto los del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo). La alimentación será opcional para todos los participantes, será cortesía de la SEDEFIR.

 

5.- Antes del inicio del Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino, a cada jugador se le entregará el reglamento del mismo, el cual también será publicado en nuestra página. La FDA será estricta en cuanto al orden de dicho torneo.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.