top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación de Ajedrez dona tableros a Banreservas
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

 

Federación de Ajedrez dona tableros a Banreservas

27 de marzo 2013

Pedro Domínguez Brito hace  entrega los tableros a la sub administradora de Banreservas Aracelis Medina.

 

 


 

La  Federación Dominicana de Ajedrez  (FDA) realizó una donación de  treinta  juegos de ajedrez al Banco de  Reservas, con la idea de impulsar  la práctica del deporte ciencia entre los empleados de la institución financiera.

El presidente de
la FDA, Pedro Domínguez Brito, hizo la entrega  de los tableros a la subadministradora general administrativa, Aracelis Medina, en representación de Vicente Bengoa, administrador general de Banreservas.

Domínguez Brito dijo que la Federación  está dispuesta a colaborar con Banreservas con la finalidad de incentivar el juego de ajedrez en la familia de la institución bancaria.

“Debido a que Banreservas ha tenido una excelente participación en las últimas ediciones de los Juegos Bancentralianos, queremos seguir promoviendo el ajedrez en esta institución”, afirmó Domínguez Brito.

Mientras que la subadministradora general administrativa de Banreservas, Arecelis Medina, agradeció la colaboración por la donación y dijo que los planes de impulsar ese deporte en la institución se llevarán a cabo entre los empleados de forma inmediata.

“Nos sentimos muy agradecida por esta donación, y desde ya vamos a instruir a las personas encargadas de la comisión de ajedrez del banco para, conjuntamente con la coordinación técnica de la
  federación, realizar torneos internos”, expresó Medina.

El acto de entrega se realizó en la oficina  de la licenciada Aracelis Medina, en la Torre Banreservas,  en presencia de Braulio Ramírez, director ejecutivo de la FDA y Migdalia Franjul, directora general administrativa de Banreservas.



 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.