top
logo


Inicio Noticias nacionales Siguen las buenas noticias
Siguen las buenas noticias PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino

Dedicado al Maestro Nacional Alberto Delgado Malagón

Del 6 de abril al 25 de abril, Universidad APEC

 

Este torneo se perfila como uno de los más importantes en su género de los celebrados en el país. Se está trabajando con tiempo y esmero, bajo la responsabilidad del señor Carlos Marte, tesorero del Comité Ejecutivo de la FDA. Se espera una participación sin precedentes de ajedrecistas titulados y de campeones provinciales; además, en el evento habrá  novedades tecnológicas aplicadas a la organización. Y los premios, sencillamente extraordinarios.  Ya prácticamente, se han inscrito todos los 64 que tienen derecho, y por primera  vez se conocerá el  pareo de la primera ronda con una semana de antelación.

 

Y otra noticia excelente es que en este mes van más de 15 torneos en todo el territorio nacional. Y el calendario de torneos para el resto del año está totalmente lleno.

 

Y pronto llegarán 103 relojes digitales y 300 juegos para la FDA, adquiridos recientemente. La familia ajedrecística está unida y así seguiremos avanzando hasta convertir a la FDA en un orgullo para los ajedrecistas y para el deporte dominicano.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.