top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales La Campeona Nacional de ajedrez Femenina, Wilsaida Díaz, realizó una simultánea a los estudiantes de la universidad APEC
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


La Campeona Nacional de ajedrez Femenina, Wilsaida Díaz,

realizó una simultánea a los estudiantes de la universidad APEC

Viernes 7 de Junio 2013



 

La campeona Nacional 2013 Wilsaida Díaz, durante la Simultanea, le acompaña el profesor,
Braulio Ramírez y el experto Nacional Carlos del Rosario.


 

La Campeona Nacional de ajedrez Femenina, Wilsaida Díaz,  realizó una simultánea a los estudiantes de la universidad  APEC con la participación de  decenas de estudiantes de la populosa Universidad  y que se realizó con el objetivo de la preparación de esta universidad para el torneo nacional universitario a celebrarse Próximamente. Cabe destacar que el torneo Nacional Femenino 2013 fue celebrado en esta universidad durante el mes de Febrero de este año.

 

Wilsaida Díaz  fue enviado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el objetivo de fortalecer el juego ciencia a los atletas de UNAPEC.

 

Los  estudiantes, lograron grandes partidas con mucha resistencia  ante la Campeona Nacional Wilsaida Díaz,  quien destaco el buen nivel de juego de los estudiantes de UNAPEC. quedando invicta.

 

 Braulio  Ramírez, Profesor de UNAPEC y Director Administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez,   expresó que UNAPEC es un ejemplo a seguir motivo a  que los atletas  de ajedrez y otros deportes de esta universidad están tomando un buen entrenamiento, destacando que los de ajedrez reciben sus clases martes , jueves y sábados  en el Local de la Federación Dominicana de Ajedrez con el Maestro Internacional Humberto Pecorelli y los expertos Nacionales Jonathan Subervi y Augusto Antonio Adames.

 

Ramírez, exhortó a las demás universidades a  realizar actividades de esta naturaleza en combinación con la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

De su lado  el Director de Deportes Roque García, dijo que se está preparando  a los estudiantes de la universidad para que tengan un buen  rendimiento ya que la representación de UNAPEC estará a cargo de la entidad en el campeonato nacional de ajedrez universitario que se   celebrará próximamente.

 

La Federación Dominicana de Ajedrez que representa Pedro Dominguez Brito,  facilito todo a nivel técnico y administrativo para que esta actividad fuera posible.
 


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.