top
logo


Inicio Noticias nacionales Escogen ing. Miguel Pimentel Kareh presidente comité organizador nacional por equipos de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Escogen Ing. Miguel Pimentel Kareh

presidente comité organizador nacional por equipos de ajedrez

19 de junio 2013

 



SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez designo al ingeniero Miguel Pimentel Kareh como presidente del comité organizador del torneo nacional de ajedrez superior masculino  por equipo a efectuarse en esta ciudad del 22 al 25 de agosto  en el Instituto superior de Agricultura (ISA).


Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad licenciado Pedro Domínguez Brito quien destacó que Pimentel Kareh  fue seleccionado   a unanimidad por la entidad para encabezar los trabajos del montaje del venidero torneo.


Agregó que Pimentel Kareh  actual  director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) es una persona muy entregada al trabajo en equipo por lo que está asegurado un éxito total del evento nacional.


"En Miguel Pimentel Kareh tenemos una persona muy servicial y preocupada por los más sanos intereses del deporte del país" añadió Domínguez.


Afirmó que el venidero evento ha creado muchas expectativas por el gran nivel que se estará jugando y por lo gran calidad técnica de los que intervendrán en la justa.


Significó  que en el campeonato se estarán disputando  más de 100 mil pesos en premios en metálicos incluyendo 50 mil pesos al equipo campeón.
De su lado el ingeniero Miguel Pimentel Kareh agradeció la escogencia como presidente del comité organizador del evento nacional.


"Tengo un gran compromiso con nuestro país con esta designación, trabajaremos unidos a los demás miembros del comité organizador para que este evento sea un rotundo éxito y se realice por todo los alto" aseveró.


El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Logomarca y otras entidades.


La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Román Jaquez, Braulio Ramírez Director Administrativo, Pedro Miranda árbitro adjunto y Willy González Director del torneo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.