top
logo

Provincia Espaillat nuevo campeón nacional por equipos ajedrez superior 21 de Agosto 2017 El licenciado Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez galardona al... Más noticias... Mario Alexander Polanco, Campeón de Ajedrez de Puerto Plata 2017 15 de Agosto 2017 Sosa Moran Anthony Marc 2do, Mario Alexander Polanco A, Campeón y Alcántara Marte Joan M... Más noticias... Nacional de Ajedrez será en Santiago este jueves 17 15 de Agosto 2017 Monseñor Agripino Núñez Collado. Santiago, La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del... Más noticias... Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo árbitro Internacional de la República Dominicana 10 de Agosto 2017 Wilfredo Paulino y el Dr. Pedro Domínguez Brito. El francomacorisano... Más noticias...   BASES DEL TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS 2017   1- ) El torneo será... Más noticias... Presidencia reconoce Campeones Nacionales de la Federación Dominicana de Ajedrez 9 de Agosto 2017 Lic. Max De Soto Viceministro Administrativo acompañado del Presidente de la... Más noticias... Despiden hoy delegación dominicana que participará en Campeonato Centroamericano de Ajedrez en Panamá 9 de Agosto 2017 Wily González Presidente y Braulio Ramírez Director Ejecutivo... Más noticias... Zona Tres domina Ajedrez de los Juegos Municipales de Santo Domingo Este 8 de Agosto 2017 Equipo Campeón Zona 3 Reinaldo García, Oscar Ferreras, Pablo José González, Braulio... Más noticias... Ayuntamiento de Santiago apoya Campeonato Nacional de Ajedrez por equipos 2017 7 de Agosto 2017 Dr. Abel Martínez Durán Alcalde de Santiago y el Dr. Pedro Domínguez Brito... Más noticias... Liga de Ajedrez SPM 2017 Club Consuelo Campeón de la Liga por equipo 2017 4 de Agosto 2017   En una ronda Final no apta para cardiacos que tuvieron que esperar hasta el último... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales NEUDYS LOPEZ MALLEN LOGRA TRIUNFO TORNEO CERRADO SUB-20
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

NEUDYS LOPEZ MALLEN LOGRA TRIUNFO TORNEO CERRADO SUB-20

26 de junio 2013




El sub-campeón nacional juvenil Neudys López Mallen, conquisto el primer lugar en el torneo de ajedrez 
 sub-20, invicto acumulando una puntuación de 7.5 de 9.0 posible, con especial dedicatoria a los maestros de la provincia de Barahona, por ser  JUNIO, el mes de los educadores.

 

López Mallen, es el actual campeón juvenil de la provincia de Barahona, y campeón superior  de San Juan de la Maguana, por lo que  entrena diario, para ser el próximo campeón nacional juvenil, en la venidera justa que organizara la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

Mientras que el segundo lugar fue alcanzado por Samuel Feliz Novas, con 6.5 de 9.0 posible, seguido de Emilio Medina con 5.5, Freddy Medina, sub-campeón infantil 4.5, Daury Rosa, 3.5 de San Juan de la Maguana y el campeón provincial infantil Octavio Feliz Gómez, 3.5.

 

El doctor Octavio Feliz Vidal, director de la escuela de ajedrez de Barahona, maestro internacional Jorge David Abreu, expreso, que los participantes que vieron acción en el torneo cerrado fueron seleccionado en un clase B, los cuales se enfrentaron en un Todos Contra Todos a Nueve rondas.

 

Feliz Vidal, estimo, que los  ajedrecistas que participaron activamente en el certamen deportivo, están progresando debido a que asisten puntualmente a las clases de ajedrez que se imparten todos los martes y jueves, en la Escuela de Ajedrez Maestro Internacional Jorge David Abreu, en el local de la defensa civil de esta ciudad.

 

Hablando a nombre de  los ajedrecistas, Modesto Peña Cuello, agradeció, el respaldo del empresario Rafael Méndez Risk, quien aporto una PC, con el objetivo de que el campeón se inserte a la era de la comunicación.

 

Peña Cuello, informo, que los torneos que se realizan en Barahona, cuentan con el apoyo técnico del árbitro internacional Román Jaquez, avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el doctor Pedro Domínguez Brito.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.