top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales NEUDYS LOPEZ MALLEN LOGRA TRIUNFO TORNEO CERRADO SUB-20
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

NEUDYS LOPEZ MALLEN LOGRA TRIUNFO TORNEO CERRADO SUB-20

26 de junio 2013




El sub-campeón nacional juvenil Neudys López Mallen, conquisto el primer lugar en el torneo de ajedrez 
 sub-20, invicto acumulando una puntuación de 7.5 de 9.0 posible, con especial dedicatoria a los maestros de la provincia de Barahona, por ser  JUNIO, el mes de los educadores.

 

López Mallen, es el actual campeón juvenil de la provincia de Barahona, y campeón superior  de San Juan de la Maguana, por lo que  entrena diario, para ser el próximo campeón nacional juvenil, en la venidera justa que organizara la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

Mientras que el segundo lugar fue alcanzado por Samuel Feliz Novas, con 6.5 de 9.0 posible, seguido de Emilio Medina con 5.5, Freddy Medina, sub-campeón infantil 4.5, Daury Rosa, 3.5 de San Juan de la Maguana y el campeón provincial infantil Octavio Feliz Gómez, 3.5.

 

El doctor Octavio Feliz Vidal, director de la escuela de ajedrez de Barahona, maestro internacional Jorge David Abreu, expreso, que los participantes que vieron acción en el torneo cerrado fueron seleccionado en un clase B, los cuales se enfrentaron en un Todos Contra Todos a Nueve rondas.

 

Feliz Vidal, estimo, que los  ajedrecistas que participaron activamente en el certamen deportivo, están progresando debido a que asisten puntualmente a las clases de ajedrez que se imparten todos los martes y jueves, en la Escuela de Ajedrez Maestro Internacional Jorge David Abreu, en el local de la defensa civil de esta ciudad.

 

Hablando a nombre de  los ajedrecistas, Modesto Peña Cuello, agradeció, el respaldo del empresario Rafael Méndez Risk, quien aporto una PC, con el objetivo de que el campeón se inserte a la era de la comunicación.

 

Peña Cuello, informo, que los torneos que se realizan en Barahona, cuentan con el apoyo técnico del árbitro internacional Román Jaquez, avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el doctor Pedro Domínguez Brito.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.