top
logo


Inicio Noticias nacionales OCTAVIO FELIZ GOMEZ CONSOLIDA SU LIDERAZGO TORNEO INFANTIL
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

OCTAVIO FELIZ GOMEZ CONSOLIDA SU LIDERAZGO TORNEO INFANTIL

26 de junio 2013


 



El actual campeón infantil de Barahona, Octavio Feliz Gómez, obtuvo de manera invita el primer lugar del torneo cerrado Barahona 2013, acumulando 5.5 de 7.0 posible, que se realizo durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 del mes de Junio, en el gazebo de ajedrez del parque infantil.

 

El campeón infantil Feliz Gomez, fue escoltado por Freddy Medina, 5.0, en segundo lugar, Ramón Elías Lánzala con 4.5, en tercer lugar.

 

Hablando a nombre de los infantes, Octavio Feliz Gómez, manifestó que este torneo le fue más difícil de ganar, que el torneo donde  me corone campeón nacional en la capital en el año 2010, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

El destacado dirigente del ajedrez, Modesto Peña Cuello, dijo, qué el certamen ajedrecístico fue dedicado a los maestros de Barahona por ser Junio el mes de los educadores.

 

Peña Cuello, elogio el apoyo dado por el diputado de la Provincia de Barahona, Aquiles Ledesma donde obsequio una PC, para el primer lugar, y les exhorto a los participantes que sigan estudiando y jugando ese deporte,  que los ayuda a pensar y a tomar decisiones diversas durante su etapa de crecimiento personal.

 

El Director de la Escuela de Ajedrez de Barahona Maestro Internacional Jorge David Abreu, doctor Octavio Feliz Vidal, dijo sentirse satisfecho por las actuaciones que hicieron los jugadores de ajedrez porque  asimilaron un noventa por ciento de los contenidos de los temas que se exponen cada Martes/Jueves, en los salones de la Defensa.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.