top
logo


Inicio Noticias nacionales Dedicarán torneo nacional por equipos a la licenciada Aura Toribio gobernadora provincial de Santiago
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Dedicarán torneo nacional por equipos a la licenciada

Aura Toribio, gobernadora provincial de Santiago

22 de julio 2013

Licda. Aura Toribio Lic. Pedro Domínguez Brito

SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará  el torneo nacional por equipos  superior a la licenciada Aura Toriibio gobernadora provincial de Santiago, que contará con el respaldo del ministerio de deportes, Banco de Reservas y Logomarca.


La actividad está pautada para el jueves 22 de Agosto  en los salones del Instituto Superior de Agricultura (ISA)  de esta ciudad donde participaron mas de 20 equipos de l territorio nacional.


Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito quien resaltó que el comité ejecutivo de la FDA  decidió dedicarle el evento a la prestigiosa funcionaria.


Dijo que Toribio encabezó el comité organizador del pasado torneo de baloncesto superior de Santiago realizando una loable labor siendo uno de los torneos más exitosos que se han realizado en la ciudad hidalga de los 30 caballeros.


Significó que la actual gobernadora ha sido una gran colaboradora de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,


Informó que en la jornada inaugural  la licenciada Toribio será reconocida con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.


El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Logomarca y otras entidades.


La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Román Jaquez, Braulio Ramírez Director Administrativo, Pedro Miranda árbitro adjunto y Willy González Director del torneo.


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.