top
logo


Inicio Noticias nacionales Torneo Infantil y Juvenil de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo - Guaricanos Campeón!
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Torneo Infantil y Juvenil de la Asociación de Ajedrez

de la Provincia de Santo Domingo

24 de julio 2013


Dajancer Garcia Campeon Sub 8 del Club Guaricanos
 



 

Con la participación de jugadores de los diferentes clubes de ajedrez de la Provincia de Santo Domingo, culminó este domingo el Torneo Infantil y Juvenil 2013, con una dedicatoria especial al Lic. Danilo Mesa, Director General de Inefi. El Club Guaricano gano el primer lugar en seis de ocho  categorías que se jugaron en el torneo.

Los ganadores de las diferentes categorías son los siguientes jugadores; en la categoría Sub 8 masculino, el ganador del primer lugar fue Dajansel García del Club Guaricano, la segunda posición le toco a Carlos Daniel Mateo y el tercer lugar a Samil Tiburcio.

En la categoría Sub 12 masculino los ganadores fueron los siguientes: Christopher de León, del Club Invivienda, el segundo lugar fue ganado por Jimmy Jiménez y el tercero Domingo García, en la categoría Sub 14 masculino las posiciones fueron para Sterling Vásquez del Club Guaricano, el segundo lugar fue ocupado por Christopher Muñoz y la tercera posición José Aybar, en la categoría SUB-16 el ganador fue el actual campeón del club los guaricamo Carlos Vasquez.

Josué Pérez del Guaricano fue el ganador del primer lugar en la categoría SUB 18, siguiéndole Reynaldo Martínez y el tercer lugar Arismendy Polanco. En la rama femenina los ganadoras fueron las siguientes; en la categoría Sub 12, la ganadora del primer lugar fue Carolay Feliz del Club Guaricano y en la categoría Sub 14, Lisa Mateo vuelve a ganar en este torneo, también del Club Guaricano y en las categorías SUB-16 la ganadora fue Scarlet Rodriguez del club de invienda.

 

Hubieron varias categorías que no se pudieron concluir ese día y se jugaran luego en la federación de ajedrez es el caso de la categoría sub-10 femenina y juvenil masculina y femenina respectivamente.

Al término del evento Juan Vicioso, Presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo y el Secretario general Alejandro Alonzo entregaron los trofeos a los ganadores, también agradecieron a los patrocinadores de este torneo los cuales fueron el Instituto Nacional de Educación Física, (INEFI), Club Lucernas y el Colegio Celina, los cuales con su ayuda aportaron para que este evento culminara exitosamente.

La Federación Dominicana de Ajedrez facilitó todo a nivel técnico para que el evento finalizara con éxito, el árbitro principal fue Román Jaquez.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.