top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Liss Chess Fundación en las Fiestas Patronales Guayabal 2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


 

LISS CHESS FUNDACIÓN

en las

Fiestas Patronales Guayabal 2013

 


Srta. Roselina Vicente, Reina del Guayabal 2013

 


 



Guayabal, Azua.-
En coordinación con el Comité Organizador,  Liss Chess Fundación tuvo la honra de iniciar el programa de actividades para la celebración de las Fiestas Patronales Guayabal 2013 los días 27 y 28 de julio. El municipio de Guayabal está enclavado en la cordillera central, distante a unos 14 kilómetros de Constanza, pero en nuestra geopolítica pertenece a la provincia de Azua.

 

            Teniendo como escenario el moderno Centro Tecnológico de ese pujante municipio,  en las primeras horas de la noche del día 27  LISS CHESS hizo gala en la charla educativa “EL DEPORTE; Experiencia Ajedrecística Azuana” para los jóvenes que abarrotaron el salón de actos del referido centro. Al medio día del 28 de julio el Maestro Nacional Carlos E. Ramírez enfrentó a los mejores doce (12) jugadores locales en una vistosa sesión simultánea celebrada en el parque del municipio. Solo tres ajedrecistas lograron entablar con el maestro. Fueron Jeisy Taveras, Roberto Antonio Cuello y Rubén Darío Corcino.

 

            A juicio de Fabio Sánchez, presidente de LISS CHESS FUNDACION, la simultánea cumplió a cabalidad su papel difusivo por la gran cantidad de personas que respaldaron la actividad, destacándose todo el Comité Organizador de las Fiestas que encabeza el talentoso Julio Corcino Valenzuela. Muy activa  y  glamurosa fue la presencia y el  respaldo que ofrecieron las Srtas. Roselina Vicente, Yeilin Reyes y Rossy Castillo, Reina, Vi-Reina y Princesa de las Fiestas.

 

            LISS CHESS FUNDACION aprovechó la ocasión para entregar a esta comunidad diez (10) juegos de ajedrez de los recibidos por la Federación Dominicana, iniciativa agradecida por los guayabaleros  amantes del llamado juego ciencia . (Ver fotos).



 

 


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.