top
logo


Inicio Noticias nacionales Torneo abierto dedicado al maestro Nacional Nelson Alvarado
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Torneo abierto dedicado al maestro Nacional Nelson Alvarado

31 de julio 2013

 


La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará el torneo nacional abierto de agosto  al Maestro Nacional también  Maestro Fide Nelson Alvarado  y el cual está programado iniciar el 02 de agosto  en la Federación Dominicana de Ajedrez.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad quien destacó que el evento participaran los mejores  jugadoras superiores de la República Dominicana.

“La FDA se siente honrada al dedicar este campeonato al maestro Fide Nelson Alvarado, una de las personas que más ha promovido al ajedrez en la historia de la República Dominicana”.

Dijo que el  Maestro Alvarado se ha destacado como jugador, siendo parte en varias ocasiones del equipo olímpico dominicano.

“Nelson Alvarado se ha mantenido activo en el ajedrez durante décadas, participando en torneos y actividades propias del ajedrez Nacional e Internacional.

Afirmó que Nelson Alvarado  es un buen  representante del ajedrez  nacional y del deporte olímpico dominicano y un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Agregó que el comité ejecutivo a unanimidad determinó dedicarle el evento por considerar la efectiva labor en el desarrollo y fomento del juego ciencia en nuestro país.

“En la apertura de la justa se le entregara un merecido reconocimiento a l Maestro Alvarado por sus valiosos aportes en  favor del ajedrez dominicano” concluyó diciendo Domínguez Brito.

La dirección técnica del evento estará conformada por Román Jaquez (Director Técnico), Braulio Ramírez (Director Administrativo) y Willy González (Director del Torneo).


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.