top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales TORNEO PROVINCIAL ABIERTO JULIO 2013 - Hermanas Mirabal
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

TORNEO PROVINCIAL ABIERTO JULIO 2013

Hermanas Mirabal

2 de agosto 2013



DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

 

Con una masiva participación de más de 50 ajedrecistas de toda la Provincia Hermanas Mirabal (Villa Tapia, Tenares y Salcedo), fue celebrado el Torneo Provincial Abierto Julio 2013, en la Casa del Ajedrez, Salcedo, R. D. En dicho Torneo, se realizó una clasificación de los jugadores según su nivel de juego en tres categorías: A, B y C, para ser premiados en todas las categorías.

 

El evento contó con la presencia del Lic. Willy González, Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez, el Lic. Fernando Tiburcio Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Hermanas Mirabal y Director del INEFI en Zona Noreste, además de la Licda. Xiomara De la Cruz, Representante del Ministerio de Deportes.

 

En el acto protocolar fue iniciado por el Presidente de la Asociación de Ajedrez, Ing. Juan Manuel De la Cruz, seguido del Lic. Willy González, quien se sintió muy satisfecho con la gran cantidad de jugadores a se dieron cita al torneo y felicitó a los integrantes del Comité Ejecutivo Provincial por el gran trabajo realizado para el montaje de la actividad. Luego el Lic. Fernando Tiburcio expresó unas palabras de motivación y se procedió a la emblemática Movida de Honor, la cual fue encabezada por la Licda. Xiomara De la Cruz y el Lic. Willy González.

 

Finalizado el acto de apertura, el Árbitro Pedro Miranda procedió a leer las Reglas del Torneo, y el sistema de desempate. Inmediatamente se realizó el apareamiento y se comenzó a jugar ajedrez.

 

El torneo se realizó a 6 rondas y a 1 hora para cada jugador, desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 (2 rondas diarias), donde resultaron ganadores por categorías los siguientes ajedrecistas:

 

CATEGORÍA A

 

1er. Lugar: Julián Alberto Flete (Con 6 puntos de 6 posibles)

 

2do. Lugar: Juan Manuel De la Cruz (Con 5 puntos de 6 posibles)

 

3er. Lugar: Edward Cruz (Con 5 puntos de 6 posibles)

 

CATEGORÍA B

 

1er. Lugar: Raydy Rosario Trifolio

 

2do. Lugar: Renan Cuello Monegro

 

3er. Lugar: Davis Abreu De Oleo

 

CATEGORÍA C

 

1er. Lugar: Emmy Antigua López

 

2do. Lugar: Darlin Castillo Santos

 

3er. Lugar: Fraylin Castillo Santos

 

El evento finalizó de forma emotiva, sin ningún contratiempo y con la ansiedad de los jugadores porque se realice otro evento lo antes posible.




 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.