top
logo

Ajedrez en el Hogar Teresa Toda Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno 25 de marzo 2017   1er. Grupo de Graduandas en Hogar Teresa Toda. Azua de Compostela.- Con rotundo... Más noticias... Club de Ajedrez los Alcarrizos realiza torneo de Ajedrez Escolar 25 de Marzo 2017 Más noticias... Universidad Autónoma de Santo Domingo ofrece clases de ajedrez y pintura en el distrito municipal de Cachón, Barahona 23 de Marzo 2017 Eddy De Los Santos, Modesto Peña, Manuel Almonte,... Más noticias... Jennifer Almánzar conquista torneo nacional ajedrez superior femenino 20 de Marzo 2017 Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado de Carlos del... Más noticias... Continua este fin de semana el campeonato Nacional de Ajedrez Femenino dedicado a la Diputada Lucia Medina Sánchez (Yomaira) Presidenta de la Cámara de Diputados. 17 de Marzo... Más noticias... Ajedrez en Fiestas Patrias Azua 2017 12 de marzo 2017 El Ing. Alexis Roa Medrano, facilitador del Taller. Las Yayas, Azua.- En una labor conjunta del Comité de Fiestas Patrias Azua... Más noticias... David Camacho imparte clínica de Ajedrez en el colegio Don Bosco de la provincia Espaillat 15 de Marzo 2017 Más noticias... 5ta Ronda Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017 viernes 17, 7:00pm 14 de Marzo 2017 Más noticias... Inicia Torneo Provincial Hermanas Mirabal 2017 14 de Marzo 2017 Inicia Torneo Provincial Hermanas Mirabal 2017, el evento se está llevando a acabó en la biblioteca Municipal De Salcedo... Más noticias... Alexis Roa imparte charla y taller sobre Ajedrez Básico 14 de Marzo 2017 Alexis Roa, imparte charla y taller sobre Ajedrez Básico, impartido este domingo 12 en Las Yayas, Azua,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Entidad deportiva reconoce a Emiliano Pérez Espinosa
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Asociación de Barahona reconoce a

Emiliano Pérez Espinosa

Lunes 19 de Agosto





La Asociación de Ajedrez de Barahona, entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Emiliano Pérez Espinosa en el acto de circulación del libro "Perseverancia" de su autoria, tercera edición, en el salón de acto profesor Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnología de Barahona.

El presidente del órgano rector del ajedrez en la provincia dijo que ese reconocimiento se hace debido a que Pérez Espinosa fue presidente-fundador de la Asociación y promovió y enseño el Juego-Ciencia en todos los barrios y municipios de la provincia.

Modesto Peña Cuello recalcó, durante el reconocimiento de que fue objeto el primer presidente de la Asociación de Ajedrez, ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, que fue un hombre íntegro, puro, y promotor del ajedrez nacional.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.