top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Entidad deportiva reconoce a Emiliano Pérez Espinosa
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Asociación de Barahona reconoce a

Emiliano Pérez Espinosa

Lunes 19 de Agosto





La Asociación de Ajedrez de Barahona, entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Emiliano Pérez Espinosa en el acto de circulación del libro "Perseverancia" de su autoria, tercera edición, en el salón de acto profesor Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnología de Barahona.

El presidente del órgano rector del ajedrez en la provincia dijo que ese reconocimiento se hace debido a que Pérez Espinosa fue presidente-fundador de la Asociación y promovió y enseño el Juego-Ciencia en todos los barrios y municipios de la provincia.

Modesto Peña Cuello recalcó, durante el reconocimiento de que fue objeto el primer presidente de la Asociación de Ajedrez, ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, que fue un hombre íntegro, puro, y promotor del ajedrez nacional.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.