top
logo


Inicio Noticias nacionales San Francisco, Moca y Nagua salen en delantera torneo nacional por equipo ajedrez superior masculino 2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

San Francisco, Moca y Nagua salen en delantera torneo nacional

por equipo ajedrez superior masculino 2013

23 de agosto 2013



El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado
Pedro Domínguez Brito acompaño de Sigfrido Cordero y Héctor Vargas entregan
una placa de reconocimiento a la licenciada Aura Toribio a quien se le
dedica el torneo nacional superior por equipo de ajedrez masculino.
(Foto; Francis Ortega)

 



SANTIAGO.-Los seleccionados de San Francisco de Macorís, Nagua y Moca salieron en la delantera del torneo nacional por equipo de ajedrez masculino dedicado a la licenciada Aura Toribio respaldado por el ministerio de deportes en opción a la gran copa Banreservas.

 
Los francomacorisanos vencieron 3.5 a  0.5 a la provincia Monseñor Nouel con una buena actuación de  Genesis Santos, David Méndez y Johan Bautista quienes lograron sendos triunfos.
 
De su lado los Mocanos conformado por  Cristopher Guzmán, Gian Arvelo, Porfirio Escaño y Diomedes Torres lograron un 4-0 ante el equipo de la provincia Hermanas Mirabal.
 
Así mismo por barrida Nagua venció 4-0 a Higuey destacándose con sendos triunfos  Martire  Duarte, Darlin García, Wilfredo Martínez y Fabriel Hilario.
 
En otros resultados San Juan de la Maguana sorprendió al Distrito Nacional  2.5 a 1.5,La Vega y Santo Domingo igualaron a dos victorias y Santiago “A” derrotó 2.5 a 1.5 a  Bani.
 
Mao venció 2.5 a 1.5 a  la representación dominicana en Puerto Rico, Santiago “B” le ganó   3-1 a Cotui, San Pedro de Macorís dominó 2.5 a 1.5 a Puerto Plata y  La Romana y Monte Plata igualaron a dos triunfos.
 
 Hato Mayor empató a dos victorias con los Hermanos Vargas, Azua venció 3.5 a 0.5 a Neiba y San Cristóbal dispuso 3-1 de Barahona.
 
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia donde hablaron Willy González secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez y el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina.
 
Luego el comité organizador entrego una merecida placa de reconocimiento a la licenciada Aura Toribio a quien se le dedica el evento nacional por sus valiosos aportes en  favor del deporte Nacional.
 
El saque de honor lo realizó la licenciada Aura Toribio para dejar iniciado el evento deportivo nacional que aglomera uno 26 equipos del país y Puerto Rico.
 




 
 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.