top
logo


Inicio Noticias nacionales Diputada Noris Medina realiza movimiento de honor Torneo 4x4 - Barahona
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Diputada Noris Medina realiza movimiento de honor Torneo 4x4

Asociacion De Ajedrez De Barahona


9 de septiembre 2013

 


Con la participación entusiastas de los clubes de ajedrez Peñón, Blanquizales Infantil –Adulto, Clama, Bobby Fischer, Clamope, Cabral y el Clama, la diputada de la Provincia Noris Medina, efectuó el movimiento de honor antes decenas de niños y adultos en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el gazebo del parque infantil.

 

Al hacer uso de la palabra, la diputada Noris Medina, motivo a las niñas y niños, que participan en el evento de ajedrez, que es un deporte que le da beneficio en su vida escolar y exhorto, que estará a la disposición del Juego Ciencia, siempre que se le solicite.

 

El torneo se juega mediante el sistema Todos contra Todos, a Siete rondas, a un ritmo de 15 minutos, el director técnico de la justa deportiva es Modesto Peña Cuello, arbitro José Peña, bajo la supervisión de Román Jaquez, Arbitro internacional.

 

Peña Cuello, dio a conocer los ganadores del torneo 4 X 4, que recayeron en el club Bobby Fischer del barrio Enriquillo con 18.0 puntos primer lugar,Municipio El Peñón, con 16.5 en segundo lugar, Blanquizal Adulto, con 15.5 en tercer lugar y el cuarto lugar El Clamope con 15.0 del sector de Villa-Estela.

 

La jornada deportiva se hizo gracias a la diputada Noris Medina y la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida  por el doctor Pedro Domínguez Brito.


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.