top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Coronado y Rosario conquistan torneo Nacional de Ajedrez Infantil 2013 respaldado por el Ministerio de Deportes
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Coronado y Rosario conquistan torneo Nacional de Ajedrez Infantil

2013 respaldado por el Ministerio de Deportes

15 de octubre 2013

 


El profesor Pedro Reyes director de la academia de ajedrez San Vicente comparte con las nuevas campeonas nacionales de ajedrez Katherine Coronado en la sub 14, Raidily Roario en la sub 16 y Santo Coronado en la sub 18.


Los Francomacorisanos Katherine Coronado, Raidylis Rosario y Santo Coronado se coronaron campeones en sus respectivas categorías del torneo nacional de ajedrez  infantil respaldado por el ministerio de deportes en opción a la  copa Plaza Sambil.
 
Katherine coronado conquistó el primer lugar  de la categoría sub 14  femenino tras vencer en la ronda final a Lissa Mateo del Santo Domingo.
 
Así mismo la francomacorisana Raudily Rosario entabló con Scarlet Rodríguez del Distrito Nacional para lograr el primer lugar de la categoría sub 16 femenino..
 
De su lado en la categoría sub 18 masculino el francomacorisano Santo Coronado logró el primer peldaño venciendo a Alberto Ortiz del Moca.

La Naguera Fabel Hilario logró el primer lugar de la categoría sub 18 femenino venciendo a Gema Clark de Azua mientras que el segundo puesto lo obtuvo la francomacorisana Johanna Fernández que superó a Yodary Cepeda de Bayaguana.
 
Alejandro Nieto del Distrito Nacional logró conquistar el primer lugar en la categoría sub 14 masculino derrotando a Jonel Tiburcio de Santo Domingo.
 
 Alex Bruno de Santo Domingo  venció a Manuel Brito de San Francisco de Macorís para alzarse el primer lugar de la categoría sub 16 masculino.
 
En la sub 12 masculino  Sterling Vásquez  de Santo Domingo  le ganó a Angel Brito de San Francisco de Macorís para proclamarse campeón.
 
La justa continuara este sábado a las nueve de la mañana en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez con las finales de la categoría juvenil.
 
La justa es coordinada por Willy González, Román Jaquez es el juez principal mientras que los árbitros adjuntos son Nelson Ortiz, Juan Vargas, Michel de Jesús y Crisanto Montilla.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.