top
logo

Ajedrez en el Hogar Teresa Toda Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno 25 de marzo 2017   1er. Grupo de Graduandas en Hogar Teresa Toda. Azua de Compostela.- Con rotundo... Más noticias... Club de Ajedrez los Alcarrizos realiza torneo de Ajedrez Escolar 25 de Marzo 2017 Más noticias... Universidad Autónoma de Santo Domingo ofrece clases de ajedrez y pintura en el distrito municipal de Cachón, Barahona 23 de Marzo 2017 Eddy De Los Santos, Modesto Peña, Manuel Almonte,... Más noticias... Jennifer Almánzar conquista torneo nacional ajedrez superior femenino 20 de Marzo 2017 Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado de Carlos del... Más noticias... Continua este fin de semana el campeonato Nacional de Ajedrez Femenino dedicado a la Diputada Lucia Medina Sánchez (Yomaira) Presidenta de la Cámara de Diputados. 17 de Marzo... Más noticias... Ajedrez en Fiestas Patrias Azua 2017 12 de marzo 2017 El Ing. Alexis Roa Medrano, facilitador del Taller. Las Yayas, Azua.- En una labor conjunta del Comité de Fiestas Patrias Azua... Más noticias... David Camacho imparte clínica de Ajedrez en el colegio Don Bosco de la provincia Espaillat 15 de Marzo 2017 Más noticias... 5ta Ronda Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017 viernes 17, 7:00pm 14 de Marzo 2017 Más noticias... Inicia Torneo Provincial Hermanas Mirabal 2017 14 de Marzo 2017 Inicia Torneo Provincial Hermanas Mirabal 2017, el evento se está llevando a acabó en la biblioteca Municipal De Salcedo... Más noticias... Alexis Roa imparte charla y taller sobre Ajedrez Básico 14 de Marzo 2017 Alexis Roa, imparte charla y taller sobre Ajedrez Básico, impartido este domingo 12 en Las Yayas, Azua,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Crispin y Villar conquistan Torneo Nacional Juvenil de Ajadrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Crispin y Villar conquistan Torneo Nacional Juvenil de Ajadrez

Domingo 20 de octubre 2013

Darvi Crispín Ferreras  del Distrito Nacional y Darlin Villar  de Azua se coronaron campeones del torneo nacional Juvenil de ajedrez 2013 dedicado In memoriam al ex presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo. Juan Francisco Vicioso, que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes en  opcion a la copa Plaza Sambil.

Crispín, del Distrito Nacional, venció en la última partida a Amel Guzmán Ricart, también del Distrito Nacional, para sumar cinco puntos de cinco posibles y coronarse en la rama masculina campeón Invicto, Amel Guzmán Ricart le correspondió el tercer lugar.

El segundo puesto  correspondió a Brandy Calderón de Ocoa quien superó a David Camacho, de Moca en la última ronda.

En la rama femenina, Darlin Villar de Azua se coronó campeona nacional juvenil, derrotando en su último compromiso a la campeona vigente Carol Santos de Bayaguana quien ocupo la cuarta posición, de esta manera Darlin Villar logra el título por segunda ocasión en su carrera ajedrecística.

El segundo peldaño   lo ocupó Karen Coronado de San Francisco de Macorís entablando en la última ronda con Jeniffer Almanzar de Moca quien ocupó el tercer lugar.

El evento continua el próximo domingo 27 en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, con los siguientes desempates:

En la Categoría sub-10 hay un empate entre Angelo Ortiz del Distrito Nacional y Domingo García de Santo Domingo, después de enfrentarse entre ellos y finalizar tablas la partida.

Otro empate surgió en la categoría sub 12 masculina entre Esterlín Vásquez de Santo Domingo y  Jesús Vásquez también de Santo Domingo.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.