top
logo

Samil Tiburcio sale invicto en simultánea de ajedrez, en el Politécnico Santo Curas de Ars 20 de Septiembre 2017 SANTO DOMINGO. Con la participación entusiasta de los alumnos de los... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO Y FEMENINO 2017 17 de Septiembre 2017   BASE DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO Y FEMENINO 2017 ... Más noticias... ENTIDADES DEPORTIVAS RECIBEN LAPTOP Y BOLAS DE TENIS.- 17 de Septiembre 2017 CCD-Casandra Damiron de los barahonero en Nueva York, el cual se hizo representar por el dirigente de larga... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez a José Ramón Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia 14 de Septiembre 2017 Lic. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la... Más noticias... Ministerio de Obras Públicas, Continua con los trabajos de remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez 14 de Septiembre 2017   Más noticias... Superintendencia de Electricidad respaldará Campeonato Nacional de Ajedrez Juvenil 2017 14 de Septiembre 2017 Lic. Braulio Ramirez Vicepresidente del Comité Organizador, Ing. Cesar... Más noticias... Celebrarán tercer campeonato municipal de ajedrez en los Alcarrizos 14 de Septiembre 2017 Durante el mes de octubre, Sábado 14 y Domingo 15 a las 10:00am en el Parque José... Más noticias... Próximo domingo 17 de Septiembre, 10-00. am, en la FDA 10 de Septiembre 2017   Más noticias... BARAHONA.- CENTRO CULTURAL CASANDRA DAMIRON EN N.Y., DONARA COMPUTADORA Y BOLAS DE TENIS.- 9 de Septiembre 2017 Sera este sábado que el dirigente deportivo Joaquín Ayala, en... Más noticias... EL DEPORTE CIENCIA APOYA LA UASD CON CABRAL. 9 de Septiembre 2017 Con motivo de celebrarse el próximo domingo 3 de Septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, con el lema “UASD... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Nieto y Vasquez conquistan categorías sub 14 y sub 12 Torneo Nacional de Ajedrez infantil 2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Nieto y Vasquez conquistan categorías sub 14 y sub 12

Torneo Nacional de Ajedrez infantil 2013

30 de octubre 2013


El entrenador Cubano Humberto Pecorelli reconoce a Alejandro Nieto como Campeón Nacional sub 14 masculino en el Torneo Nacional de Ajedrez Infantil.

Alejandro Nieto del Distrito Nacional y Esterlin Vásquez de Santo Domingo se coronaron campeones de las categorías sub 14 y sub 12 del torneo nacional de ajedrez infantil organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes y en opción a la copa Plaza Sambil.
 
Nieto en la ronda de desempate logró ganar tres  enfrentamientos de cuatro posible ante el Petromacorisano Jorge Hache para totalizar los puntos que le dieron la corona por segundo año seguido de la categoría sub 14.
 
Ambos jugadores había quedado empate en la ronda regular con cuatro puntos lo que motivo según la reglamentación nacional de competencia jugar un match de cuatro enfrentamiento la cual fue ganado de forma invicta por Alejandro Nieto.
 
De su lado en la categoría sub 12 Esterlin Vásquez de los Guaricanos logró vencer 3-0 a Jesús Agustín de Los Alcarrizos para lograr la primera posición de la exitosa justa deportiva.
 
Vásquez y Agustín también quedaron igualados en la primera ronda lo cual debieron definir el primer lugar con otra serie de cuatro partidos que fue dominada por  Esterlin Vásquez.
 
En la categoría sub 10  hubo otro   empate entre Angelo Ortiz del Distrito Nacional  y Domingo García de Los Alcarrizos.
 
Para este sábado volverán a enfrentase en cuatro partidos y el que totalice  2.-5 de cuatro posible obtendrá el campeonato sub 10 nacional de ajedrez masculino.
 
Los demás campeones en las diferentes categorías fueron Darvin Crispin y Darlin Villar en juvenil, Santo Coronado y Fabel Hilario en sub 18, Alex Bruno y rRiidily Rosario en sub 16, Katherine Coronado en sub 14 femenino, Juana Mercedes sub 12 femenino, Elianny Acebedo sub 10 femenino y Robin Acebedo y Chelin Peralta en sub 8.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.