top
logo


Inicio Noticias nacionales 4to. Seminario LISS CHESS FUNDACION - FDA - San Francisco de Macorís, 29/11 y 1/12/2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

4to. Seminario LISS CHESS FUNDACIÓN - FDA

 San Francisco de Macorís, 29/11 y 1/12/2013

 

El MI Pinal Borges en plena acción

 

Conforme convenio  Liss Chess Fundación y la Federación Dominicana de Ajedrez, durante este fin de semana  en San Francisco de Macorís se desarrolló el 4to. Seminario “Metodología para el Estudio del Ajedrez”, con el MI Nelson Pinal Borges de facilitador.

La sala capitular del honorable ayuntamiento municipal fue el escenario seleccionado por  la Asociación de Ajedrez de la  Provincia Duarte, donde 34 ajedrecistas mostraron su interés en conocer y afianzar conocimientos sobre los temas abordados por el Maestro.

Vista del Ayuntamiento Municipal de SFM;
al fondo se observa la Iglesia Santa Ana


Local de la AAPD en la parte frontal del Estadio Julián Javier


La celebración del referido Taller coincidió con una colorida actividad organizada por la Casa de la Cultura, justo en el parque central del municipio, en reclamo por mayor apoyo a la cultura.  Canto, baile, música, exposición de pinturas, libros, juegos de volleyball, dominoes, etc.  fueron parte de las manifestaciones que se observaron la mañana del domingo y, obviamente, el ajedrez no podía mantenerse al margen.



Actividad artística organizada por la Casa de la Cultura de SFM


Al final, junto a la directiva en pleno de la asociación local, se hizo entrega simbólica de los certificados que acreditan a los participantes en esta jornada educativa. Merece elogios todo el trabajo de los dirigentes francomacorisanos quienes, con el Dr. Carlos Lantigua a la cabeza, aprovecharon la ocasión para poner en circulación el nuevo boletín AJEDREZ NORDESTANO. ¡Enhorabuena y bienvenido!

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.