top
logo


Inicio Noticias nacionales DARVI CRISPIN FERRERAS Campeón Copa Internacional Esperanza 2013!!!
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

DARVI CRISPIN FERRERAS

 

Campeón  Copa Internacional Esperanza 2013!!!

Esperanza, Valverde.- El doble Campeón Nacional Juvenil Darvi Crispín Ferreras nuevamente reinó en  la Copa Internacional Esperanza 2013, celebrada con resonante éxito durante los días del 5 al 8 de diciembre en este municipio, organizada por el Club de Ajedrez Esperanza y que tuvo dedicatoria a la Dra. Angela Pozo, Diputada al Congreso por la Prov. Valverde.

         Crispín acumuló 5.5 de 6 posibilidades con victorias seguidas en sus tres primeros enfrentamientos  ante Santo Coronado Paulino (SFM), Javier Izuzquiza (PR) y Samuel Felíz Novas (Barahona); tablas contra el serbio Dragonir Miletich en la cuarta ronda y victorias seguidas en las dos últimas rondas  contra Miguel Andrés Brito (Esperanza) y Gian Carlos Arvelo (Moca),  quien fuera el ganador de la pasada versión.

         Miletich y Génesis Santos (SFM) lograron la segunda y tercera posición, ambos con 5 puntos, mientras Tirso Taveras (Navarrete) y Féliz Nova llegaron en 4to. y 5to. sumando 4.5 cada uno.

         En el evento participaron 46 jugadores, 4 de Puerto Rico, uno de Serbia y el resto dominicanos de diversas provincias. La Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento fue el escenario del certamen, cuya realización fue posible gracias al patrocinio de la Dra. Angela Pozo, el Dr. Domingo Colón, Gobernador Civil de la Prov. Valverde, Federación Dominicana de Ajedrez y Liss Chess Fundación, entre otros.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.