top
logo


Inicio Noticias nacionales AJEDREZ EN EL CENTRO EDUCATIVO “JOSÉ MARTÍ”
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

AJEDREZ EN EL

CENTRO EDUCATIVO 

“JOSÉ MARTÍ”

 

Entrega de Juegos en el Centro Educativo José Martí


19 Diciembre 2013


Ens. La Paz, D. N.-
Tal como se había anunciado a través del prestigioso muro AJEDRECISTAS,  en  la mañana de hoy jueves 19 de diciembre 2013, LISS CHESS FUNDACION hizo entrega formal de doce (12) juegos de ajedrez a la Dirección del Centro Educativo “José Martí”,  de este populoso sector capitalino, actividad realizada en el marco de la celebración del tradicional Día del Niño.

La Lic. Guillermina de la Cruz, Directora del referido centro educativo recibió el valioso material donado a la Fundación por la Federación Dominicana de Ajedrez. De inmediato, la Lic. De la Cruz prometió que una vez se reinicien las clases luego del asueto navideño, junto a  Teresa Matos, Prof. de Educación Física y a la Sra. Leonarda  Frías, quien es la presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos del Centro, coordinarán con Liss Chess Fundación para la enseñanza del juego ciencia en las horas correspondientes a la práctica de cultura física.


 

La Directora del José Martí, Lic. Guillermina de la Cruz recibe el material de manos del Campeón Nac. Juvenil, Darvi Crispín Ferreras.


 Liss Chess Fundación invitó al doble Campeón Nacional Juvenil y flamante Campeón de la pasada Copa Internacional Esperanza 2013, Darvi Crispín Ferreras, orgullo de todo el sector La Feria, para que le sirva de motivación e inspiración a los potenciales ajedrecistas del José Martí.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.