top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Braulio Ramírez conquista torneo nacional de ajedrez rápido navideño Prov. María Trinidad Sánchez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Braulio Ramírez conquista torneo nacional de ajedrez rápido

navideño Prov. María Trinidad Sánchez

29 de diciembre 2013


Carlos del Rosario y Braulio Ramírez campeones del XXVI torneo nacional de Ajedrez rápido de la provincia María Trinidad Sánchez


Nagua- El experto nacional Braulio Ramírez  se coronó campeón de la categoría superior del XXVI torneo nacional  navideño rápido, organizado por la Asociación de Ajedrez de María Trinidad Sánchez presidida, la Federación Dominicana de Ajedrez y el Diputado José Luis Cosme.

La actividad fue desarrollada en el polideportivo local con dedicatoria  especial al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito.

Ramírez  entabló  en la partida final al actual campeón nacional Juvenil Darvi Crispín  para totalizar 6  puntos de 7 posibles y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró más de 40  ajedrecistas del municipio y otras asociaciones del país.

Una de sus victorias más notables de Braulio Ramírez fue contra el Naguero Mártires Duarte en la tercera ronda.

Con su victoria  Ramírez  obtiene por primera vez esta corona de este exitoso torneo en María trinidad Sánchez.

El segundo puesto fue para Carlos Del Rosario,  quien totalizó 5.5 de 7  triunfando en la última ronda sobre  el Naguero Mártires Duarte quien ocupó el décimo lugar.

El tercer peldaño   fue para el Mocano Christopher Guzmán, derrotando  al experto nacional Génesis Santos de San Francisco de Macorís, quien logró  el 12  lugar y Nelson Javier Castillo de Cotui ocupó  el cuarto lugar.

Previo al inicio del torneo el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito  recibió una placa de reconocimiento por sus amplios aportes al ajedrez dominicano.

La Dirección Técnica estuvo conformada por el árbitro Nacional Wilfredo Paulino.

De su lado el presidente de la Asociación de Ajedrez de María Trinidad Sánchez, Profesor Francisco Rodríguez, agradeció, de parte de la Federación Dominicana de Ajedrez, al Diputado Provincial José Luis Cosme por sus grandes aportes al Ajedrez Dominicano.

“La Asoc, de Ajedrez Provincial , agradece el apoyo brindado por todas las delegaciones de las distintas provincias del pais ,a Pedro Dominguez Brito, a. José Jose Luis Cosme Mercedes, al alcalde municipal, Angel de Jesús. López, . Abel Bello,  Aníbal Balbuena, Julio Simón Lavandier , Ayende Polanco, Luis Hernández, Alejandro Mendoza, Hilario Amparo director provincial de Deportes, Periodista Julio Díaz. entre otros. que si su aporte el evento no hubiese sido una gran realidad.” Concluyó diciendo.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.