top
logo

Mocano David Camacho, líder del Torneo de Ajedrez Sub-2150, con 4 de 4 20 de Noviembre 2017 Torneo Sub-2150  ... Más noticias... Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao 20 de Noviembre 2017 Eduardo Tejera, presidente saliente y Tomas Adames, entrega a los nuevos... Más noticias... LAIONER GARO FELIZ GANA TORNEO U15 OTOÑO AJEDREZ 20 de Noviembre 2017 El deportista Laioner Garo Feliz, del sector La Raqueta del Municipio de Santa Cruz de Barahona, obtuvo  el... Más noticias... Salcedo, Hermanas Mirabal, Experto Nacional Julián Flete imparte Clínica de Ajedrez 20 de Noviembre 2017   Más noticias... MODESTO PEÑA CUELLO FELICITA AL MAESTRO JUVENIL JOSUÉ ARAUJO 20 de Noviembre 2017 Desde la ciudad de Los Campeones-Barahona-, felicitamos al Ajedrecista, Josué Araujo, por su... Más noticias... PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al Dr. Pedro Domínguez Brito 20 de Noviembre 2017 Leonardo Estévez, Dr. Pedro Domínguez Brito, Kenilsa Tejada, Lendry Marrero, Guillermo... Más noticias... Más noticias... Sánchez Marcelino Jennifer Campeona Nacional Sub-16, Rodríguez Martínez Rossy Sub-Campeona Nacional Sub-16 16 de Noviembre 2017 Lic. Braulio Ramirez, Jennifer Sánchez, Rossy... Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ajedrez Intercolegial 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Ajedrez Intercolegial 2014

4 de febrero 2014

 


Con la participación de catorce colegios, continúa con éxito el XX Torneo Intercolegial de Ajedrez; el evento es organizado por la liga Intercolegial Deportiva y cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana De ajedrez .Se está jugando en las ramas masculina y femenina, en cuatro categorías: Pibe; Mini; Intermedia Y Juvenil.

En el Pibe masculino se coronó campeón el colegio San Judas Tadeo; el 2do lugar fue para el colegio Calasanz y la 3ra posición fue para el colegio Cafam.

En la rama Pibe femenina ganó el 1er lugar el colegio Luxmundi; la 2da posición fue para Los Embajadores; en 3er lugar quedó el colegio Apostolado.

En la categoría Mini-masculina se coronó campeón el colegio Los Embajadores; el 2do lugar fue para el San Judas Tadeo y la 3ra posición fue para el colegio Lux Mundi.

El Mini-Femenino fue dominado por el colegio San Judas Tadeo; la segunda posición la obtuvo el colegio Luís Muñoz Rivera; la tercera posición fue para el colegio Lux Mundi.

El presidente de la Liga Intercolegial Deportiva, Juan Matos y el presidente de la Federación Dominicana De Ajedrez, Willy González, resaltaron el nivel organizacional y competitivo de la justa ajedrecística.

 

La dirección técnica está comandada por el árbitro Fide Román Jáquez,; por Wilfredo Paulino y por José Leonardo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.