top
logo


Inicio Noticias nacionales Ajedrez Intercolegial 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Ajedrez Intercolegial 2014

4 de febrero 2014

 


Con la participación de catorce colegios, continúa con éxito el XX Torneo Intercolegial de Ajedrez; el evento es organizado por la liga Intercolegial Deportiva y cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana De ajedrez .Se está jugando en las ramas masculina y femenina, en cuatro categorías: Pibe; Mini; Intermedia Y Juvenil.

En el Pibe masculino se coronó campeón el colegio San Judas Tadeo; el 2do lugar fue para el colegio Calasanz y la 3ra posición fue para el colegio Cafam.

En la rama Pibe femenina ganó el 1er lugar el colegio Luxmundi; la 2da posición fue para Los Embajadores; en 3er lugar quedó el colegio Apostolado.

En la categoría Mini-masculina se coronó campeón el colegio Los Embajadores; el 2do lugar fue para el San Judas Tadeo y la 3ra posición fue para el colegio Lux Mundi.

El Mini-Femenino fue dominado por el colegio San Judas Tadeo; la segunda posición la obtuvo el colegio Luís Muñoz Rivera; la tercera posición fue para el colegio Lux Mundi.

El presidente de la Liga Intercolegial Deportiva, Juan Matos y el presidente de la Federación Dominicana De Ajedrez, Willy González, resaltaron el nivel organizacional y competitivo de la justa ajedrecística.

 

La dirección técnica está comandada por el árbitro Fide Román Jáquez,; por Wilfredo Paulino y por José Leonardo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.