top
logo


Inicio Noticias nacionales Sánchez y Villar Campeones Provinciales de Azua 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Sánchez y Villar

Campeones Provinciales de Azua

2 de marzo 2014


 

Azua de Compostela.- Gradimil Sánchez y Darlin Rocío Villar dominaron la categoría superior de la XXIII Copa de Ajedrez “Batalla de Azua”, obteniendo así el derecho de representar esta provincia en el Campeonato Nacional que organizará la Federación Dominica de Ajedrez.

 

Para Juan Gradimil Sánchez, jugador con 2019 de rating FIDE, esta ha sido su mejor actuación a nivel local, acumulando 3.5 de 4 posibilidades y con notable victoria sobre Maykol Jiménez en la tercera ronda del torneo suizo a 4 vueltas en las confortables instalaciones del Salón de Actos de la Gerencia del Distrito Escolar 03-01. Fermín Calero y Geury Acevedo llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 3 puntos.



Geury Acevedo Méndez, finalista en 3er Lugar del Abierto Masculino.


Con 4.5 de 5 Darlin Rocío Villar Acevedo revalida su título de Campeona Provincial logrado el pasado año. En esta ocasión, la Villar dominó con relativa facilidad a 4 oponentes,   concediendo  tablas en la primera ronda  a Carmelina Sánchez quien llegó en segundo lugar desplazando al tercer lugar a Anny Calero, ambas con 3 puntos cada una.


 A.    Acevedo, otra semilla de la dinastía

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.