top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Maestro Nacional de Ajedrez William Puntier imparte Simultánea en Barahona
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Maestro Nacional de Ajedrez William Puntier

imparte Simultánea en Barahona


3 de marzo 2014


 


Con motivo de las festividades organizadas por el comité permanente de efemérides patrias de la Provincia de Barahona, en ocasión del 170 aniversario de la fundación de la Republica, el Maestro Nacional, ingeniero William Puntier, impartió una simultanea de ajedrez a más de 40 jugadores del municipio de Barahona, provenientes de los clubes afiliados a ese órgano rector del juego en esa demarcación.

En la apertura de la exhibición el campeón nacional de ajedrez, William Puntier, manifestó a los jugadores y al público que apoyo  masivamente la actividad científica, “me siento muy bien aquí, porque me encuentro en la tierra de mi Maestro JORGE DAVID ABREU”, quien nació a poca distancia de este lugar turístico, conocido Batey Central, hoy Distrito Municipal de Barahona.

Puntier destacó el trabajo de masificación y de calidad que realiza la Asociación de ajedrez de Barahona, enfocado en los niños y adolescentes de los diferentes barrios y escuela de este hermoso municipio donde agradeció su recibimiento por su generosa cortesía.

Agrego, el Maestro Puntier, que los jóvenes que vieron acción en la actividad deportiva, mostraron calidad, espíritu de juego, donde elogio el trabajo del joven Octavio Emmanuel Feliz Gómez, del cual dijo que juega muy bien.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de este municipio y también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, felicito al ex campeón Provincial Richard Alcántara Urbáez, nativo de Cabral, por lograr una tabla con el famoso campeón Fide William Puntier.

En la actividad conmemorativa tuvieron presentes los doctores Octavio Feliz Vidal, Rolando Duverge, Emilio Reyes Novas, Still Pérez, José Peña Cuello, Deysi Suero, Prof. Pablo Betances, prof. Reyita Urbaez, Flordelisa Pérez y el ingeniero Ramón Lázala, entre otros.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.