top
logo


Inicio Noticias nacionales AJEDREZ EN EL COLEGIO SAN JOSÉ OBRERO
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


AJEDREZ EN EL COLEGIO

SAN JOSÉ OBRERO


28-3-2014




Alma Rosa, Prov. Santo Domingo Este.- Nuevamente el ajedrez se dirige a la tierra más fértil: escuelas y colegios. Esta vez la muestra corresponde al Colegio San José Obrero, localizado en la calle Costa Rica del populoso sector Alma Rosa, en una actividad educativa organizada por la dirección del colegio y Liss Chess Fundación.




La Maestra Nacional Elizabeth Hazim se dirige a los presentes y luego realiza la movida de honor para la sesión simultánea.


Los ejecutivos del Colegio encabezados por el Sr. Miguel Coradín, Bianchy Bueno, Jorge Echavarría y Falconerys Moreta, junto a un nutrido de disciplinados estudiantes dieron una calurosa bienvenida a la recién graduada de Maestra Nacional, Ing. Elizabeth Hazim González, quien respaldó esta bellísima actividad.


 
 

Fabio Sánchez, presidente de Liss Chess Fundación
 


La ocasión fue propicia para que el Lic. Fabio Sánchez, presidente de Liss Chess Fundación, en breves palabras comentara las ventajas que ofrece la disciplina del ajedrez. Al final, el Experto Nacional Yván Marte Pérez ofreció una sesión simultánea a veinte (20) jóvenes del referido centro, venciéndolos a todos en poco más de una hora.




Yván Marte Pérez en plena acción 


De inmediato, los directivos de ambas entidades se comprometieron que en los próximos días el propio Yván Marte impartirá clases de ajedrez a los numerosos estudiantes interesados en conocer y afianzar sus conocimientos sobre esta noble disciplina.
 





Otras panorámicas de la flamante Campeona Nacional en el Colegio San José Obrero
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.