top
logo


Inicio Noticias nacionales Anuncian LVII campeonato nacional de ajedrez masculino 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Anuncian LVII campeonato nacional de ajedrez masculino 2014


Con la participación de los mejores 64 jugadores del país será iniciado el viernes, 25 de abril, la edición 57 del torneo nacional de ajedrez masculino superior con el respaldo del Ministerio de Deportes.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González destacó que la justa llevará una especial dedicatoria al Empresario José Luis Corripio. El Comité Organizador de este evento está encabezado por el Dr. Pedro Domínguez Brito.

Dijo que Corripio será reconocido en la jornada inaugural con una placa por sus valiosos aportes a favor del ajedrez dominicano.

“En Corripio tenemos un gran aliado de nuestra disciplina y una persona muy preocupada por los más sanos intereses del ajedrez del país” enfatizó González.

El evento servirá para definir el campeón nacional y el equipo olímpico Dominicano que nos representará en Noruega. Explicó que en la justa intervendrán los campeones de las provincias afiliadas al igual que los maestros FIDE, y los que tienen la puntuación requerida del rating nacional. Donde saldrá seleccionado el Equipo Olímpico que nos representará en las olimpiadas mundiales a celebrarse en Noruega del 01 al 16  de agosto de este año.

Será celebrado  del 25 de abril al 11 de  Mayo, en el salón Dr. Juan Matos Rivera (Pachón) en la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico. La inauguración será a las 7:00 pm.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.