top
logo


Inicio Noticias nacionales Simultánea en la cárcel modelo La Victoria, a cargo del Sanjuanero Ruddy Méndez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Simultánea en la cárcel modelo La Victoria

a cargo del Sanjuanero Ruddy Méndez


 

El martes 15 abril 2014 la Federación Dominicana de Ajedrez conjuntamente con la Dirección General de Prisiones celebró  una simultánea en la cárcel modelo La Victoria, a cargo del Sanjuanero Ruddy Méndez.

En la actividad participaran decenas de jóvenes   que están cumpliendo condenas por diferentes delitos y quienes son excelentes jugadores  del juego ciencia.

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramirez, resaltó que esta es la segunda simultánea organizada por la FDA  en las cárceles de este país, en el mes de enero estuvimos visitando el Nuevo Modelo de la Romana acompañado en ese entonces con la Maestra Nacional Wilsaida Díaz.

Dijo que la misma está contemplada dentro del nuevo acuerdo entablado por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones en el nuevo modelo penitenciario del país.

Las dos simultáneas han sido un rotundo éxito, donde han participado decenas de jóvenes con un gran talento para esta disciplina.

El movimiento de honor lo realizó el director de Deportes de la Dirección General de Prisiones Pedro Rojas, quien destacó la importancia de la celebración de la simultánea.

Ruddy Méndez, estuvo acompañado de Pedro Brito Cedeño Vocal de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien estuvo en representación del Lic. Wily González presidente de la entidad.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.