top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Club Invivienda Campeón De Ajedrez derrotó a Guaricanos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Club Invivienda Campeón De Ajedrez derrotó a Guaricanos

Club Invivienda Campeón. Ariel Menéndez Méndez, Reinaldo García, Braulio Ramírez y Enmanuel de Jesús.  


El domingo 13 de abril los Guaricanos, Santo Domingo, el seleccionado del Club Invivienda de la provincia Santo Domingo se coronó campeón del Torneo Amistoso  por Equipos de Partidas Rápidas Blitz, respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina celebrada en el Club de Ajedrez de Guaricanos.

El Club Invivienda, compuesto por Emmanuel de Jesús Brito (El Rayo), Braulio Ramírez (El Muro), Reinaldo García y Ariel Menéndez Méndez, obtuvo el primer lugar de la justa deportiva, en la que vieron acción estos dos (2) equipos de la provincia Santo Domingo, acumulando 9 puntos de 12 posibles.

El equipo de Guaricanos compuesto por Ruddy Méndez, Adgart Castillo, Ambiorix Peña y Richard Lugo,  acumularon 3 puntos de 12 posibles, para conformarse con la derrota. Motivo a la inasistencia de Richard Lugo y Adgart Castillo.

La dirección del torneo fue coordinada  por Eudy Paulino, Secretario General del Club los Guaricanos. La Federación Dominicana de Ajedrez estuvo representada por Pedro Brito Cedeño Vocal de la Institución.

Al finalizar el evento el Club Invivienda agradeció al club los Guaricanos por la Invitación del exitoso Match  por equipos.

Reynaldo García secretario general del Club Invivienda  resaltó varios de los logros del club Invivienda en el finalizado año 2014.

Willy González Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez facilito todo a nivel técnico y administrativo para que el evento finalizara con éxito.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.