top
logo

PADRES /MADRES DE LA AAB, ENTREGAN JUEGO DE AJEDREZ.- 19 de Julio 2017 Los esposos Sánchez Reyes y Reyita Rosanna Urbaez, en representación de la Asociación de Ajedrez de Barahona,... Más noticias... MIDEREC dará apoyo al torneo nacional de ajedrez Infantil 2017 19 de Julio 2017 EL NUEVO DIARIO.– El Ministerio de Deportes anunció su respaldo al Campeonato Nacional  de... Más noticias... Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2017 19 de Julio 2017   José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito. Distribuidora Corripio garantizó su... Más noticias... Subervi Báez efectuará movimiento de honor torneo verano ajedrez 17 de Julio 2017 Ha concitado gran expectativa, el movimiento de honor que efectuará el Lic. Noel Subervi Báez, en... Más noticias... La asociación de ajedrez la Altagracia. Luis Peña jugando una partida a la ciega llegando a un final igualado y perdiendo por factor tiempo. 17 de Julio 2017   Más noticias... CON MOTIVO DEL VERANO Y EL 41 ANIVERSARIO ASOCIACION AJEDREZ DE BARAHONA, NOEL SUBERVI DARÁ MOVIDA DE HONOR EN AJEDREZ 17 de Julio 2017 Gran motivación ha suscitado en el municipio... Más noticias... Finalistas del Campeonato Municipal Villa Jaragua 2017 17 de Julio 2017 Organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco durante los días 8 y 9 de julio. PABLO EVERTZ, Primer Lugar;... Más noticias... Más noticias... RECORDARÁN EN BARAHONA EL 179 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN SOCIEDAD SECRETA LA TRINITARIA 17 de Julio 2017 La Asociación de Ajedrez de Barahona, recordará el 179 aniversario de la... Más noticias... Departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina 17 de Julio 2017 El departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina en coordinación... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales TORNEO DE AJEDREZ PLAYERO RUBEN TOYOTA 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

TORNEO DE AJEDREZ PLAYERO RUBEN TOYOTA 2014

Lisandro Muñoz campeón de ajedrez rápido del XX Torneo de Semana Santa en Hato Mayor



Finalizo con rotundo éxito la V versión del tradicional Torneo de Ajedrez Rápido Rubén Toyota, torneo que se realiza dentro del grupo de actividades del Clásico Festival deportivo Rubén Toyota que ya va por su edición numero 20.

En el acto de inauguración de dicho torneo el Senador Rubén Darío Cruz exhortó a los deportistas a que se motiven en sus barrios, en sus sectores, en sus pueblos, en sus provincias con todo aquel que puedan hacerlo, que induzcan, que dirijan, que instruyan en el ajedrez a quien puedan, dijo que el senado tiene el privilegio después de la presidencia de la Republica, como órgano del estado dominicano de tener acceso a información privilegiada y por lo tanto quizás pocas personas manejen el siguiente dato: El índice mas bajo que existe en criminalidad y en delincuencia lo ocupan los deportistas y a través del deporte, sobre todo, numero uno en el mundo los ajedrecistas, recalcó que es menor a nivel mundial la incidencia de un ajedrecistas estar involucrado en el narcotráfico, en la criminalidad y en la delincuencia. Mencionó también que si cada uno de los que ya saben jugar ajedrez invierten en ese sector, refiriéndose a la niñez, será muy difícil que un niño de esos se desvíe en el mañana.

El torneo se realizó el sábado 12 del presente mes en el rancho turístico Doña Callita a las 11 de la mañana y finalizó 4 horas mas tarde con la victoria del Maestro Internacional José Lisandro Muñoz Santana, quien en la 9na. partida empató con el romanense MF Miguel Infante y totalizo de manera invicta 8.5 puntos seguido del Gran Maestro Ramón Mateo quien se tuvo que conformar con el segundo puesto tras totalizar 7 puntos. El tercer puesto fue para el veterano jugador Jonathan Suberví y Miguel Infante obtuvo el 4to. puesto.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.