top
logo


Inicio Noticias nacionales Carlos Fuentes se corona Campeón Provincial 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Carlos Fuentes se corona Campeón Provincial 2014
 


El joven Carlos Fuentes hizo tablas en su última partida del Campeonato Provincial de Ajedrez, lo que fue suficiente para asegurarle el primer lugar y con ello el título de Campeón Provincial 2014. Carlos hizo un punta a punta nunca bajando de la primera mesa y se encontraba en una posición muy cómoda de cara a la última ronda debido a que sus seguidores más cercanos estaban a 1 punto completo de distancia, por ello las tablas le fueron más que suficientes y las logró con relativa comodidad.

Otros Lugares:

Argenis Tolentino y Radhamés Fulgencio quedaron detrás de Fuentes a medio punto solamente,  La mejor actuación para un jugador sin rating le correspondió a Bienvenido De Jesús, del sector Miramar, quien acumuló 3.5 puntos.

La Asociación Petromacorisana de Ajedrez felicita a todos los ganadores pero sobre todo a cada uno de los jugadores que se dieron cita al torneo provincial y mostraron su apoyo al evento, gracias a todos.

En la pagina de nuestra asociación pueden ver todo lo relacionado al torneo donde incluye todas la partida ronda a ronda como se jugaron en el torneo , tabla de posiciones , pareo y muchas fotos del gran torneo!


http://www.ajedrezspm.com

http://ajedrezspm.com/fuentes-campeon-provincial-2014/


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.