top
logo


Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz se corona campeón torneo nacional de ajedrez superior masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Lisandro Muñoz se corona campeón

torneo nacional de ajedrez superior masculino

Domingo 11 de mayo 2014 


Lisandro Muñoz  al centro acompañado de  los miembros del comité ejecutivo Willy González , Pedro Brito, Nobel del Rosario, Luis Lorenzo y  Carlos del Rosario  luego de coronarse campeón del torneo nacional de ajedrez masculino superior.


El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del torneo nacional masculino dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin) con el respaldo del ministerio de deportes y Distribuidora Corripio.

Muñoz empató en la ultima ronda con Víctor Michelen  de San Juan de la Maguana  para totalizar 9.5 de once posibles mientras que Michelen se conformó con el cuarto peldaño con 8 puntos.

El segundo lugar fue para el campeón de la versión pasada William Puntier de Santo Domingo tras empatar con el mocano David Camacho quien logró el séptimo puesto.

El tercer peldaño fue ocupado por Carlos Paúl Abreu  de Santo Domingo  que  acordó tabla con el Domini -Cubano Nelson Pinal quien logró el noveno  lugar  de la exitosa justa deportiva.

El Banilejo Yoel Polanco sorprendió a los entendidos de este deporte colándose en la quinta posición tras vencer a Andrés Franco del Distrito Nacional.

El Santiagues José Manuel Domínguez venció al Petromacorisano Carlos Fuentes para quedarse con la sexta posición.

De su lado el Vegano Francis Fernández  venció a Nelson Alvarado de Santo Domingo logrando el octavo  `puesto, mientras que Willy de la Rosa de San Cristóbal venció a Zoilo Campusano del Distrito Nacional para quedar en el décimo lugar.

Pedro Domínguez Brito presidente del comité organizador acompañado de Willy González presidente de la Federación Dominicana de ajedrez  entregaron los premios en metálicos a los ganadores de los primeros diez puestos ascendente a más  de 98 mil pesos.

La coordinación general del evento estuvo a carago de Willy González, Rafael Damirón fue el arbitro principal,  Parmerides Guerrero y  Román Jaquez los árbitros auxiliares y Braulio Ramírez el encargado de logística.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.