top
logo

PADRES /MADRES DE LA AAB, ENTREGAN JUEGO DE AJEDREZ.- 19 de Julio 2017 Los esposos Sánchez Reyes y Reyita Rosanna Urbaez, en representación de la Asociación de Ajedrez de Barahona,... Más noticias... MIDEREC dará apoyo al torneo nacional de ajedrez Infantil 2017 19 de Julio 2017 EL NUEVO DIARIO.– El Ministerio de Deportes anunció su respaldo al Campeonato Nacional  de... Más noticias... Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2017 19 de Julio 2017   José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito. Distribuidora Corripio garantizó su... Más noticias... Subervi Báez efectuará movimiento de honor torneo verano ajedrez 17 de Julio 2017 Ha concitado gran expectativa, el movimiento de honor que efectuará el Lic. Noel Subervi Báez, en... Más noticias... La asociación de ajedrez la Altagracia. Luis Peña jugando una partida a la ciega llegando a un final igualado y perdiendo por factor tiempo. 17 de Julio 2017   Más noticias... CON MOTIVO DEL VERANO Y EL 41 ANIVERSARIO ASOCIACION AJEDREZ DE BARAHONA, NOEL SUBERVI DARÁ MOVIDA DE HONOR EN AJEDREZ 17 de Julio 2017 Gran motivación ha suscitado en el municipio... Más noticias... Finalistas del Campeonato Municipal Villa Jaragua 2017 17 de Julio 2017 Organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco durante los días 8 y 9 de julio. PABLO EVERTZ, Primer Lugar;... Más noticias... Más noticias... RECORDARÁN EN BARAHONA EL 179 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN SOCIEDAD SECRETA LA TRINITARIA 17 de Julio 2017 La Asociación de Ajedrez de Barahona, recordará el 179 aniversario de la... Más noticias... Departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina 17 de Julio 2017 El departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina en coordinación... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ajedrecistas Santo Coronado y Raydili Rosario fueron premiados como los atletas del año 2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Ajedrecistas Santo Coronado y Raydili Rosario fueron premiados

como los atletas del año 2013


14 de mayo 2014

 


Los ajedrecistas Santo Coronado y Raydili Rosario fueron premiados como las atletas del año 2013 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, entidad que celebra 50 años de fundada.

Coronado fue el mejor atleta en la rama masculina tras ganar el campeonato nacional sub 18 celebrado a mediado del 2013 en Santo Domingo.

De su lado, la destacada atleta Raydili Rosario fue galardonada como la mejor en la rama femenina revalidando el campeonato nacional de ajedrez sub 16 y por su destacada actuación en el mundial de ajedrez escolar efectuado en Brasil.

Asímismo, como entrenado del año fue  reconocido  el profesor Genesis Santos de la disciplina del ajedrez quien se ha destacado por ser el formador de una nueva camada de atleta que el año pasado lograron ganar varios campeonatos nacionales.


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.