top
logo


Inicio Noticias nacionales Apoyando el Ajedrez Escolar
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Apoyando el Ajedrez Escolar

19 de mayo 2014
 


El pasado 15 de mayo nuestra asociación una vez más se puso al servicio del ajedrez escolar con una partida simultánea que llevamos al liceo Pedro Mir (antiguamente llamado Gran Junior) en la comunidad de Jaya. Aun sin almorzar en nuestras casas, para hacerlo junto a ellos allá, acudieron al mediodía al compromiso el ajedrecista nuestro Josué Natanael Castillo y un amigo suyo, nuestro secretario general William Paulino y nuestro presidente Dr. Carlos Lantigua.

En una breve  y sencilla ceremonia inaugural tomaron la palabra la directora de la escuela, el profesor encargado de deportes, el presidente de la asociación, el secretario general y el propio ajedrecista que impartió la simultánea.

Allí se impartió la simultánea a cerca de 40 jóvenes de ambos sexos, y hacia el final de la misma, para hacer la tarea completa la asociación hizo la donación de varios tableros de ajedrez con sus respectivas piezas. Próximamente informaremos de actividades similares ya que otros liceos de comunidades vecinas nos las han pedido.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.