top
logo


Inicio Noticias nacionales Naguera Yelibeth Quiroz conquista torneo internacional de ajedrez femenino superior
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Naguera Yelibeth Quiroz conquista torneo internacional

de ajedrez femenino superior

2 de junio 2014


Wily González, Nobel del Rosario y Pedro Brito  reconocen a Yelibeth Quiroz, Danitza Vásquez y Yanira Rivera ganadoras de los primeros lugares  del torneo internacional rápido de ajedrez superior femenino.(Foto: Braulio Rivera)


La Naguera Yelibeth Quiroz se coronó campeona del torneo internacional de ajedrez rápido superior femenino  organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Quiroz  de apenas 15 años de edad totalizó  5.5 de seis posibles para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró atletas de Puerto Rico y República Dominicana.

La representante de la provincia María Trinidad Sánchez igualó en la ultima ronda a la boricua Rinellys Comas para lograr el primer puesto del evento internacional.

El segundo lugar fue para la Boricua  Danitza Vásquez quien sumó 5 puntos logrando vencer a  Wilsaida Díaz de Bayaguana  que logró el cuarto puesto.

La Boricua Yanira Rivera quedó en el tercer lugar tras vencer a Lisette Fermín   de la Republica Dominicana.

La Santiaguera Patricia Castillo venció a Karolay Félix para quedar en el quinto peldaño mientras que la Naguera Kenia José Polanco venció a Lissa Mateo del Distrito Nacional para quedar en el sexto lugar.

En la séptima posición quedó la Boricua Rinellys Comas mientras que la octavo lugar lo ocupó la boricua Hilzandrilys Pacheco que empató con Jenifer Almánzar.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González acompañado de Nobel del Rosario y Pedro Brito   tuvieron a su cargo la entrega de los trofeos y premios a los ganadores de los primeros lugares de la exitosa justa deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.