top
logo


Inicio Noticias nacionales Realizan Gala de Premios Primavera de Ajedrez | Barahona
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Realizan  Gala de Premios  Primavera de Ajedrez | Barahona

16 de junio 2014


Con la presencia del licenciado Fausto Pérez Espinosa junto a sus familiares, se inició la gala de premios a los jugadores que finalizaron en los primeros lugares así como a los más destacados del evento deportivo que se realizó durante el mes de junio en esta ciudad de Barahona.

Pérez Espinosa en sus palabras introductorias manifestó, que se hace imprescindible que los padres apoyen a sus hijos a que practiquen ajedrez, ya que es un deporte que le ayudará mucho en la vida y a prevenir cualquier situación anómala.

Dijo, el principal patrocinador del evento, que el próximo torneo Primavera en su Tercera edición habrá un premio en efectivo de 50,000.00 Mil Pesos, exhortándoles a los jugadores a prepararse desde ahora para que se lleven los mejores lugares.

Modesto Peña Cuello, actual presidente de la Asociación de ajedrez de Barahona, durante la conducción de la gala de premios, llamó en el renglón Superior a Samuel Feliz Novas, Primer lugar, Adán Matos, Segundo lugar, del Municipio de Jaquimeyes. Fue reconocida como mejor femenina Erika Medina Feliz y mejor infantil Jeremi Santana, todos con tableta pc., trofeos, medallas, juegos y relojes.

Peña Cuello, adujo que en la categoría sub-15, los hermanos Medina Medina, se quedaron con el primero y segundo lugar respectivamente, mientras que los más destacados en el femenino y el infantil, Bidenny López Mallen y Rolando Duverge Urbaez, también recibieron premios consistentes en tabletas PC’s , trofeos, medallas, juegos y relojes.

Además, se hizo una mención especial al último lugar del torneo sub-15, al niño Héctor Duverge Urbaez, con apenas 6 años de edad, recibiendo medalla y juego de ajedrez, acción tomada por Fausto Pérez Espinosa, por la valentía asumida por ese jugador de corta edad, que en el futro puede ser el próximo campeón.

A la Gala de premios asistieron el Lic. Ramón López Inoa, director regional de educación; Lic. Bolívar Pérez, gerente bancario; Lic. Fabio Sánchez, presidente Liss Chess; Lic, Freddy Eligio Pérez Espinosa, director ejecutivo de Fundasur y Vidalin Cuevas en representación del Director Regional de Deportes. Así como, Ing. Alfredo López, Lic. Nin Pichardo, Ramón Moreta, Dr. Octavio Feliz Vidal, Felipe Cuevas, Luis Peña González, Lic. Augusto Moreta, entre otros. 



 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.