top
logo


Inicio Noticias nacionales Liss Chess Fundación - Reporte Asamblea Anual 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asamblea Anual de

LISS CHESS FUNDACIÓN

24 junio 2014



 


Santo Domingo, D. N.- Cumpliendo con la Ley 122-05 y sus propios estatutos, Liss Chess Fundación realizó este martes 24 de junio su Asamblea Ordinaria, en el Salón de Actos del Comité Olímpico Dominicano.



Mesa Directiva; de izquierda a derecha Pedro Cedeño Brito, Luis Lorenzo, Fabio Sánchez, Elizabeth Hazim, Jesús Rondón, Nelson Pinal y Modesto Peña Cuello.


Fabio Sánchez al inicio de su presentación.


Fabio Sánchez, presidente de la Fundación, expuso un breve resumen de las actividades realizadas por todo el equipo de trabajo durante el período 2013 junio 2014, resaltando los temas relacionados con la promoción del ajedrez y  transparencia de los escasos recursos que maneja la entidad. Aprovechó la ocasión para entregar a los ejecutivos de la Federación Dominicana de Ajedrez presentes en el acto el voluminoso informe escrito elaborado para la ocasión.



Elizabeth Hazím G. recibe su reconocimiento


La presentación la desarrolló en apenas 20 minutos, finalizando con el borrador de la programación  de actividades para el segundo semestre del año en curso.

A seguidas, los directivos entregaron a la Ing. Elizabeth Hazim G., quien fuera la presidenta-fundadora de Liss Chess, una placa de reconocimiento por haber hecho realidad su sueño de alcanzar el título de ¡Campeona Nacional!.


Asistentes a la Asamblea Anual de Liss Chess Fundación


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.