top
logo


Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz conquista torneo nacional rápido 39 aniversarios fundación Asociación de ajedrez provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Lisandro Muñoz conquista torneo nacional rápido 39 aniversarios

fundación Asociación de ajedrez provincia Duarte


25 de junio 2014 
 


El doctor Carlos Lantigua presidente da la Asociación de Ajedrez Provincial y el licenciado Wily González entregan un ejemplar del libro enciclodatos y premios en metálicos a Lisandro Muñoz por coronarse campeón del torneo nacional de ajedrez rápido con motivo al 39 aniversarios de la fundación de la Asociación de Ajedrez Provincial.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del torne  nacional de ajedrez rápido con motivo al 39 aniversario de la fundación de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Muñoz totalizó 9.5 de once posible para logar el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró más de 80 jugadores del país.

A pesar de perder la última partida del Mocano Cristopher Guzmán , Lisandro Muñoz logro el primer puesto con una ventaja de medio punto de su mas cercano contendiente.

El segundo puesto fue para el Dominico Cubano Nelson Pinal  con nueve puntos tras  empatar con el Cubano Humberto Pecorrelli quien a su vez  se conformó con el cuarto puesto.

El tercer lugar quedó Héctor Eusebio de Hato Mayor sumando ocho puntos tras vencer en una partida muy emocionante a Ruddy Antonio Méndez de San Juan de la Maguana.

Cristopher Guzmán se quedó con el quinto peldaño mientras que el versátil jugador categoría infantil Alejandro Nieto se coló en la sexta posición con ocho puntos venciendo a  Tomas Sosa en la última ronda.

Juan Manuel Jaquez de Bonao logró el séptimo lugar siendo escoltado de Yoel Polanco de Bani, Genisis Santos de San Francisco de Macorís  y Alexis García.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González acompañado del doctor Carlos Lantigua entregó  a Lisandro Muñoz un premio sen metálicos  de  20 mil pesos  de pesos.

Además los restantes nueve lugares recibieron premios en metálicos ascendente a más de 30 mil pesos donado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el lider comunitario Luis Acosta Moreta.

La dirección del torneo fue encabezada `por el doctor Carlos Lantigua, Wilfredo Paulino fue el arbitro principal mientras que William Paulino y Henry Santos fueron los árbitros adjuntos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.