top
logo


Inicio Noticias nacionales AJEDREZ EN LOS V JUEGOS PATRIOS DE LA INTEGRACIÓN
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


AJEDREZ EN LOS V JUEGOS PATRIOS DE LA INTEGRACIÓN
 



Madrid, España.- Organizados por la Unión Deportiva Dominicana en Madrid (UNIDOM), nuevamente un grupo de entusiastas dominicanos se unen a otros españoles para realizar el Torneo de Ajedrez correspondiente a la V versión de los Juegos Patrios de la Integración.





 Ajedrecistas en plena acción


David Corominas resultó claro vencedor en la Categoría Sub-8 acumulando 5 puntos de 6 posibilidades, seguido de Bruno Castro con 4 puntos, mientras Alejandro Perdigueras llegó tercero con 3 puntos en su haber.


Finalistas de los V Juegos Patrios de la Integridad


En la Categoría Sub-12 la puntuación resultó ser más dificultosa cuando Manuel Morales Castillo sólo pudo acumular 3.5 de 6 posibilidades para llevarse el primer lugar, escoltado bien cerca de Alejandro Puga con 3 puntos y Marcos Rubio totalizó 2 puntos para llevarse el tercer lugar.

Aunque en la Categoría Absoluta Narciso Guerrero lideró con 5 puntos de 6 posibles, la sorpresa agradable vino de parte de la talentosa Carlas Flecha que acumuló 4 puntos, llevándose de paso el segundo lugar, mientras Daniel Sabbag se conformaba con la tercera posición con 2.5 acumulados.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.