top
logo


Inicio Noticias nacionales AJEDREZ Y CONSTITUCIÓN
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


AJEDREZ Y CONSTITUCIÓN

12-7-2014



Esperanza, Valverde.-  La primera cosecha de la Escuela de Ajedrez Don Persio Osvaldo Muñoz se recogió la tarde del sábado 12 de julio 2014, cuando diecisiete nóveles recibieron sus certificados de participación en el Curso Ajedrez Básico, junto a un ejemplar de la Constitución Infantil.

La Escuela funciona bajo convenio de colaboración entre Casa de la Cultura, Club de Ajedrez Esperanza y Liss Chess Fundación. El talentoso joven Romel Ant. Hernández Morel fungió como facilitador de este primer curso.

El acto de entrega se realizó en el Salón de Actos del Honorable Ayuntamiento Municipal, contando con la presencia de la Diputada por la Prov. Valverde, Lic. Johanny Guzmán Rodríguez; el Alcalde Municipal Ing. Genaro Mena Lozano, así como también la Sra. Irma Estévez Vda. Muñoz y de sus hijos Osvaldo José y José Osvaldo Muñoz.




Sergio Gil y Rafael Fernández, entregan Certificado y un ejemplar de la Constitución Infantil a uno de los graduandos del primer Curso de Ajedrez Básico.


Sergio Gil y Rafael Fernández, presidente del Club Esperanza y Director de la Casa de la Cultura, respectivamente,  hicieron entrega de los certificados. Completaron la nutrida mesa directiva Nelson Matías y Angel Miguel Fernández Polanco, directivos de la Asociación de Ajedrez de Valverde. Apoyaron esta noble actividad los señores Víctor Almonte y Eleuterio Fernández, ejecutivos de la Unión Deportiva de Esperanza. La prensa local estuvo representada por el señor José Gutiérrez, entre otros.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.