top
logo

Mocano David Camacho, líder del Torneo de Ajedrez Sub-2150, con 4 de 4 20 de Noviembre 2017 Torneo Sub-2150  ... Más noticias... Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao 20 de Noviembre 2017 Eduardo Tejera, presidente saliente y Tomas Adames, entrega a los nuevos... Más noticias... LAIONER GARO FELIZ GANA TORNEO U15 OTOÑO AJEDREZ 20 de Noviembre 2017 El deportista Laioner Garo Feliz, del sector La Raqueta del Municipio de Santa Cruz de Barahona, obtuvo  el... Más noticias... Salcedo, Hermanas Mirabal, Experto Nacional Julián Flete imparte Clínica de Ajedrez 20 de Noviembre 2017   Más noticias... MODESTO PEÑA CUELLO FELICITA AL MAESTRO JUVENIL JOSUÉ ARAUJO 20 de Noviembre 2017 Desde la ciudad de Los Campeones-Barahona-, felicitamos al Ajedrecista, Josué Araujo, por su... Más noticias... PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al Dr. Pedro Domínguez Brito 20 de Noviembre 2017 Leonardo Estévez, Dr. Pedro Domínguez Brito, Kenilsa Tejada, Lendry Marrero, Guillermo... Más noticias... Más noticias... Sánchez Marcelino Jennifer Campeona Nacional Sub-16, Rodríguez Martínez Rossy Sub-Campeona Nacional Sub-16 16 de Noviembre 2017 Lic. Braulio Ramirez, Jennifer Sánchez, Rossy... Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias...

Inicio Noticias nacionales República Dominicana se mide hoy a Nueva Zelanda y Noruega continuación mundial de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


República Dominicana se mide hoy a Nueva Zelanda y Noruega continuación mundial de ajedrez

8 de agosto 2014

 


El ex campeón mundial  Garry Kásparov comparte con el campeón nacional Dominicano Lisandro Muñoz en el mundial de ajedrez de Tronso Noruega.


TRONSO, Noruega.-Con enfrentamiento en la rama femenina contra Noruega y en el masculino contra Nueva Zelanda continuará hoy la versión 41 de las olimpiadas del mundial de ajedrez que se realiza exitosamente con la participación de más de 170 países afiliados a la Federación Internacional de esa disciplina.

La delegación Dominicana estuvo de receso ayer por el seminario internacional de entrenadores con la participación de los capitanes de todos los equipos que ven acción en el evento mundialista.

El equipo masculino  Dominicano se mide a Nueva Zelanda número 76 del mundo donde se vislumbra será un enfrentamiento muy apretado.

Lisandro Muñoz se enfrenta al campeón nacional de ese país Puchen Wand, mientras que William Puntier se las vera con el maestro internacional John Dive.

La sensación del evento Carlos Paúl Abreu  estará midiéndose a Luke Li en tanto que el Sanjuanero  Víctor Michelen quien ha estado realizando una loable labor chocará con Anthony Ker.

El equipo femenino  jugará frente al tercer equipo de Noruega integrado por jugadoras  muy jovenes y sin muchas experiencias pero con muchas condiciones lo que la delegación criolla tendrá que emplearse bien a fondo para salir por la puerta ancha del triunfo.

Elizabeth Hazim campeona nacional dominicana  se medirá a Torill Skittte y Kenia Jose Polanco chocará con  la juvenil Hanna Kyrkjebo.

La Azuana Darlin Villar tendrá una dura prueba de fuego ante la gemela Maite Kyrkjebo mientras que Wilsaida Díaz se enfrentara a Maud Rodsmoen.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.