top
logo


Inicio Noticias nacionales Equipo femenino R.D. sigue escalando en el rating mundial tras vencer a Botsuana continuación olimpiadas de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Equipos R.D. siguen escalando en el rating mundial tras el femenino vencer a Botsuana

Continuación olimpiadas de ajedrez

12 de agosto 2014

Yoel Polanco, Carlos Paúl Abreu , William Puntiel y Lisandro Muñoz en la jornada de ayer frente al equipo de Estonia.


TROMSO, Noruega.- El equipo femenino de la Republica Dominicana logró otra importante victoria en la versión 41 del mundial de ajedrez tras vencer al equipo de Botsuana para seguir escalando en el rating mundial de la Federación internacional de esa disciplina.

Las dominicanas lograron el match con apretado score de 3-1 manteniendo su dominio en los enfrentamientos frentes a los equipos africanos.

Kenia José Polanco y  Darlin Villar lograron endos empates ante Tshepiso Lapang y Onkemetse Francis para igualarse a un punto ambos equipos.

El tercer tablero Wilsaida Díaz superó apretadamente a  Kgalalelo Bohhole para lograr el segundo punto del equipo Dominicano.

El enfrentamiento fue asegurado con una importante victoria de Carol Santos quien venció sin muchos contratiempos a Thapelo Francis y lograr el 3-1 el match.

En la rama  masculina  Lisandro Muñoz logró el único triunfo del equipo Dominicano ante la selección de Estonia  tras vencer al primer tablero Ottomar Ladua.

El Banilejo Yoel Polanco también realizó una loable labor tras acordar un empate  con  Román Jezov para logar medio puntos para el equipo tricolor.

Los Dominicanos perdieron el match tras caer derrotado William Puntier y Carlos Paúl Abreu que pedieron sus compromisos ante Tarlo Seeman y Juri Krupenski.

Los Dominicanos se medirán hoy en la rama femenina al equipo de  Argelia mientras que en la rama masculina se enfrentarán al equipo de Aruba.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.