top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jeremi Santana gana torneo nacional infantil de ajedrez 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jeremi Santana gana torneo nacional infantil de ajedrez 2014

17 de agosto 2014



Con la participación de todas las provincias del país, se desarrolló el torneo infantil en la categoría sub-12, así como en las sub-8 y 10, en las ramas femenina y masculina en los salones Dr. Pachón Matos Rivera, de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jeremi Santana Nativo de Barahona, se alzó con la medalla de oro, al totalizar 5.5 puntos de 6.0, de manera invicta al vencer a sus oponentes en cada una de las rondas, que jugó mediante el sistema Suizo.

El ajedrecista Santana, le dio las Gracias a Dios, por dale fortaleza y sabiduría, al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, por su trabajo a favor de la niñez, a sus progenitores y a su maestro Modesto Peña Cuello, por guiarlo por el maravilloso juego de las 64 casillas.

Samuel Feliz Novas, quien fungió como delegado en representación por Barahona, dijo que los hermanos Rolando Duverge y Alfonso Duverge ocuparon el quinto lugar en la categoría Sub-10 y sub-12.

Feliz Novas anunció que el máximo organismo del deporte ciencia de la Provincia de Barahona organizará un agasajo a Jeremi Santana por su victoria obtenida en el torneo nacional infantil.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.