top
logo


Inicio Noticias nacionales Jeremi Santana gana torneo nacional infantil de ajedrez 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jeremi Santana gana torneo nacional infantil de ajedrez 2014

17 de agosto 2014



Con la participación de todas las provincias del país, se desarrolló el torneo infantil en la categoría sub-12, así como en las sub-8 y 10, en las ramas femenina y masculina en los salones Dr. Pachón Matos Rivera, de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jeremi Santana Nativo de Barahona, se alzó con la medalla de oro, al totalizar 5.5 puntos de 6.0, de manera invicta al vencer a sus oponentes en cada una de las rondas, que jugó mediante el sistema Suizo.

El ajedrecista Santana, le dio las Gracias a Dios, por dale fortaleza y sabiduría, al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, por su trabajo a favor de la niñez, a sus progenitores y a su maestro Modesto Peña Cuello, por guiarlo por el maravilloso juego de las 64 casillas.

Samuel Feliz Novas, quien fungió como delegado en representación por Barahona, dijo que los hermanos Rolando Duverge y Alfonso Duverge ocuparon el quinto lugar en la categoría Sub-10 y sub-12.

Feliz Novas anunció que el máximo organismo del deporte ciencia de la Provincia de Barahona organizará un agasajo a Jeremi Santana por su victoria obtenida en el torneo nacional infantil.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.