top
logo


Inicio Noticias nacionales Santo Domingo, Moca y San Francisco salen en la delantera torneo nacional de ajedrez por equipos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Moca y San Francisco salen en la delantera torneo nacional de ajedrez por equipos

22 de agosto 2014

Fernando Rosa director del Fonper recibe una placa de reconocimiento de Willy González, Pedro Domínguez, Guillermo Ottewalden,,Carlos Moscoso entre otros.


SANTIAGO.- Los seleccionados de Santo Domingo, Moca y San Francisco de Macorís salieron en la delantera del torneo nacional por equipos iniciado exitosamente en el Instituto Superior de Agricultura con una dedicatoria especial al licenciado Fernando Rosa director del Fonper.

El equipo de Santo Domingo barrió  4-0 a la provincia de Barahuco mientras que los Mocanos le ganaron por la vía fácil del 4-0 a  La Romana.

Así mismo el Distrito Nacional se llevó 4-0 a Barahona, San Francisco de Macorís dominó 3-1 a Bani y Puerto Plata le ganó 4-0 a Dajabón.

Santiago C dispuso 4-0 de Montecristi, Cotui sorprendió a la Vega 2.5 a 1.5,y Nagua hizo lo mismo contra san Cristóbal venciéndolo 2.5 a 1.5.

Bayaguana cayó vencido 2.5 a 1.5 de Salcedo, Mao superó 3.5 a 0.5 de San Juan de La Maguana , San Pedro de Macorís le ganó 3-1 a Bani  y Santiago “A” igualo a dos victorias por bandos con Santiago “B”.

Previo a los partido se realizó una vistosa ceremonia protocolar donde hablaron Pedro Domínguez Brito por el comité organizador, Carlos Moscoso por la Asociación de Ajedrez provincial y Willy González por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Luego una comisión entregó una merecida placa de reconocimiento al licenciado Fernando Rosa por sus amplios aportes en  favor del deporte dominicano.

La movida de honor fue realizada por el licenciado Fernando Rosa para dejar formalmente iniciado el torneo nacional por equipos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.