top
logo


Inicio Noticias nacionales Josue Pérez Feliz del Club de Ajedrez de Guaricanos se coronó campeón del torneo de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Josue Pérez Feliz del Club de Ajedrez de Guaricanos se coronó campeón del torneo de ajedrez

4 de septiembre 2104
 




Lic. Wily González Alejo, Presidente y Carlos del Rosario Moreno secretario de actas de Federación Dominicana de Ajedrez,  premian  a Josue Pérez Feliz  con una moderna Tableta.


SANTO DOMINGO.- 20 de agosto 2014, El joven,  Josue Pérez Feliz  del Club de Ajedrez de Guaricanos  se coronó  campeón del torneo de ajedrez  cerrado Infantil Sub-18 2014,  dedicado al Ing. Carlos Martínez, Gerente General de Faro Muebles, celebrado en el Club de ajedrez los Guaricanos en la Biblioteca de este sector, venciendo  en la última partida a Jimmy Jiménez , del club  de Ajedrez de Invivienda,  para sumar cinco (4.5) puntos de Cinco (5) posibles y coronarse campeón en la rama masculina de la categoría sub-18, Jiménez se conformó con el segundo lugar.

La entrega de premios fue realizada en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, Salón Pachón Matos Rivera, por el Lic. Wily González,  Presidente  de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien anunció un próximo campeonato cerrado en la rama Masculina de la categoría Sub-20.

En la justa intervinieron docenas de niños y niñas de los principales clubes afiliadas a la Federación Dominicana de Ajedrez, en la Provincia de Santo Domingo. La actividad fue coordinada por el Director Administrativo de la entidad, Lic. Braulio Ramírez,  quien vía la Federación Dominicana de Ajedrez facilito todo a nivel técnico y administrativo para que el evento finalizara con éxito.

El  comité organizador fue encabezada por el tesorero de la entidad licenciado Luis Lorenzo de los Santos, Michel de Jesús fue el árbitro principal mientras que  Crisanto Montilla fue el árbitro adjunto.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.