top
logo


Inicio Noticias nacionales Asociación Ajedrez SC reconoce departamento deportes O&M
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación Ajedrez SC reconoce departamento deportes O&M

4 de septiembre 2014
 



La Asociación de Ajedrez de la Provincia de San Cristóbal reconoció al departamento de deportes de la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M) por sus aportes al estudiantado deportistas de esa ciudad.

La entidad que reúne a cientos de niños y jóvenes hizo entrega de una placa de reconocimiento al dirigente Rubén Hernández, encargado de Deportes del prestigioso centro de estudios.

“Agradezco a los directivos de la Asociación de Ajedrez de la provincia de San Cristóbal por el homenaje que nos hacen hoy, el cual nos compromete a seguir colaborando con la masificación de esta disciplina que a nuestro juicio es la mejor herramienta para combinar con los estudios, de ahí que se les conozca como el Deporte Ciencia”, resaltó Hernández.

Precisó que todo se debe al rector de nuestra alta casa de estudio el doctor José Rafael Abinader, el cual de todo tipo de facilidades para que los atletas puedan estudiar en la O&M.

De su lado, Luis Lorenzo valoró el trabajo que por año ha venido llevando a cabo el licenciado Rubén Hernández a cargo de ese dertamento de deportes.

“Es un honor para nuestra asocaicón este homenaje”, dijo.


Fuente: http://hoy.com.do/asociacion-ajedrez-sc-reconoce-departamento-deportes-om/


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.