top
logo


Inicio Noticias nacionales RAYDILI ROSARIO y KAREN CORONADO Finalistas del Nacional Juvenil 2014
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

RAYDILI ROSARIO y KAREN CORONADO 

Finalistas del Nacional Juvenil 2014

9 de septiembre 2014




La Vega, R. D.-  Raydili Rosario Almánzar y Karen Libell Coronado, ambas de San Francisco de Macorís, resultaron finalistas del Campeonato Nacional Juvenil en la rama femenina, celebrado con resonante éxito en la Biblioteca Guido Despradel, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Asociación Vegana de Ajedrez durante los días del 5 al 7 de septiembre y en el cual vieron acción  las 14 mejores ajedrecistas juveniles del país.
 




Participantes en el Sub-20 Femenino La Vega 2014



Raydili y Karen finalizaron con 4.5 de 6 posibilidades por lo que definirán el título en un match a realizarse el próximo sábado 13/9/2014. Las dos francomacorisanas vencieron  en sus enfrentamientos a la azuana y actual campeona Darlin Rocío Villar Acevedo, quien junto a la nagüera Fabel Hilario fueron desplazadas a la tercera y cuarta posición con 4 puntos en la tabla final.

Esta versión estuvo dedicada al Ing. Alexis Pérez, Alcalde Municipal y contó con  el apoyo completo de la Federación Dominicana de Ajedrez presidida por el Lic. Willy González, Modesto Peña Cuello, Pedro Brito, Nóbel del Rosario y Braulio Ramírez. Nelson Ortiz, árbitro FIDE y Kelvin de la Mota, actual presidente de la Asociación Vegana de Ajedrez fueron los responsables de la dirección técnica.
 




El satisfecho entrenador Génesis Santos junto a sus pupilas


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.