top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz - Simultánea en San Pedro de Macorís
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Lisandro Muñoz - Simultánea en San Pedro de Macorís

29 de septiembre 2014

 


El campeón dejó en claro el por qué es el jugador número uno de nuestro país al barrer con la oposición de manera relativamente fácil en una maratónica simultánea que se extendió varias horas debido a la gran cantidad de jugadores presentes: 24 en total.  A pesar de que se limitó la cantidad de participantes nadie quería perder la oportunidad de jugar con Muñoz, después de todo es un chance que no se dá todos los días.  Estamos seguros que independientemente del resultado, cada uno guardará en su memoria este día y quién sabe, quizás mañana le toque a uno de ellos dar una simultánea como ésta!.

En el evento participaron destacados jugadores de nuestra provincia: Carlos Fuentes, campeón provincial, Argenis Tolentino, sub-campeón, el equipo completo de Miramar (campeones de la recién finalizada Liga de Ajedrez por Equipos): Juan de los Santos, John Lake, Eniar Ramírez, Paúl Brea y Bienvenido de Jesús. Los muchachos del Club Consuelo: Radhamés Fulgencio, Yordan Pérez, entre otros. Además todos los jóvenes promesas de nuestra ciudad, para los cuales de seguro esta será una experiencia enriquecedora e inolvidable.

La simultánea contó con el visto bueno de la Federación Dominicana de Ajedrez y se realizó en uno de los salones del Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís, la misma inició a las 11 de la mañana y concluyó alrededor de las 3 de la tarde. La Asociación Petromacorisana de Ajedrez agradece a todos los jugadores y amigos que se dieron cita a tan bonito evento y en especial a Lisandro Muñoz por su comprensión y entusiasmo durante el mismo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.