top
logo


Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz - Simultánea en San Pedro de Macorís
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Lisandro Muñoz - Simultánea en San Pedro de Macorís

29 de septiembre 2014

 


El campeón dejó en claro el por qué es el jugador número uno de nuestro país al barrer con la oposición de manera relativamente fácil en una maratónica simultánea que se extendió varias horas debido a la gran cantidad de jugadores presentes: 24 en total.  A pesar de que se limitó la cantidad de participantes nadie quería perder la oportunidad de jugar con Muñoz, después de todo es un chance que no se dá todos los días.  Estamos seguros que independientemente del resultado, cada uno guardará en su memoria este día y quién sabe, quizás mañana le toque a uno de ellos dar una simultánea como ésta!.

En el evento participaron destacados jugadores de nuestra provincia: Carlos Fuentes, campeón provincial, Argenis Tolentino, sub-campeón, el equipo completo de Miramar (campeones de la recién finalizada Liga de Ajedrez por Equipos): Juan de los Santos, John Lake, Eniar Ramírez, Paúl Brea y Bienvenido de Jesús. Los muchachos del Club Consuelo: Radhamés Fulgencio, Yordan Pérez, entre otros. Además todos los jóvenes promesas de nuestra ciudad, para los cuales de seguro esta será una experiencia enriquecedora e inolvidable.

La simultánea contó con el visto bueno de la Federación Dominicana de Ajedrez y se realizó en uno de los salones del Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís, la misma inició a las 11 de la mañana y concluyó alrededor de las 3 de la tarde. La Asociación Petromacorisana de Ajedrez agradece a todos los jugadores y amigos que se dieron cita a tan bonito evento y en especial a Lisandro Muñoz por su comprensión y entusiasmo durante el mismo.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.