top
logo


Inicio Noticias nacionales BIENVENIDO MATOS PEREZ EFCTÚA MOVIDA DE HONOR EN PATRONALES DE BARAHONA
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 


BIENVENIDO MATOS PEREZ EFCTÚA MOVIDA DE HONOR

EN PATRONALES DE BARAHONA

8 de septiembre 2014




El gestólogo cultural y deportivo doctor Bienvenido Matos Pérez dejó clausurado los torneos de  ajedrez que se realizaron los días 5 y 7 de octubre en la explanada frontal de la cancha deportiva Marino Generoso Matos ubicada en el malecón de esta ciudad.

El destacado dirigente deportivo Matos Pérez, haciendo gala del dominio de la historia deportiva del Municipio de Santa Cruz de Barahona, arengó que este pueblo ha producido deportista en las diferentes disciplinas poniendo a brillar la República Dominicana en eventos internacionales,  como es el caso del mejor ajedrecista del país Maestro Internacional Jorge David Abreu.

Matos Pérez felicitó a la directiva de la Asociación de Ajedrez de Barahona por ser la más activa de todas las Provincias del país y pronosticó que en una década seremos los mejores en el deporte ciencia.

Puntualizó el también abogado de profesión, doctor  Bienvenido Matos Pérez, que nuestra Provincia tiene campeones y subcampeones nacionales de la estirpe de Still Pérez, Jeremi Saúl Santana, Octavio Feliz Gómez, Neudys López  Mallen, Shirly Reyes Mueses, Samuel Feliz Novas.

El director técnico del certamen deportivo José Peña Cuello informó que se jugó a un ritmo de 15 minutos a cinco rondas, los más destacados en la competencia deportiva, en la rama juvenil Emilio Medina Ramírez, Cesar Medina Medina  y en  la superior Samuel Feliz Novas y Freddy Medina Medina, siendo premiados con cupones de ordenes de compras.
 


 

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.