top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Continuo Octubre 2014 de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Continuo Octubre 2014

de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Santo Domingo

Excelente Organización de la Asociación!
 

11 de octubre 2014



El Lic. Willy González, Presidente de la FDA,
en las palabras inaugurales del Torneo Continuo 2014.



Ens. Ozama, Santo Domingo Este.- Con rotundo éxito y una participación de ochenta y ocho (88) ajedrecistas arrancó este sábado 11 de octubre  el Torneo Continuo 2014, organizado por la Asoc. de Ajedrez de la Prov. Santo Domingo, con especial dedicatoria a Don Juan Fco. Vicioso Hernández, abnegado dirigente deportivo en la Zona Oriental. El evento se extenderá hasta el día 8 de noviembre y tendrá como escenarios la glorieta del parque de la Av. Venezuela, el local de la ASAPROSADO, en tanto que la ceremonia de clausura se hará en el  salón de Actos de la Farmacia Patrizo.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por  el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Willy González, Don Pedro Brito Cedeño y Braulio Ramírez; el Lic. Jesús Rondón, presidente de la ASAPROSADO y todos los demás directivos, las señoras Matilde Fernández vda. Vicioso y Katiuska Natacha Vicioso; Fabio Sánchez de Liss Chess Fundación;  el Lic. Carlos Martínez, Asesor de la Asaprosado, entre otras personalidades.
 




Filiberto Cruz, moderador del acto de apertura,
junto a los distinguidos miembros de la Mesa de Honor.
 



Luego de las palabras protocolares y con excelente conducción de Filiberto Cruz, los Directivos de la ASAPROSADO entregaron  a los familiares del Sr. Vicioso una placa de reconocimiento por todo el trabajo realizado por éste  para desarrollar la disciplina del ajedrez en la zona oriental. Don Juan Fco. Vicioso Hernández fue uno de los primeros presidentes de la Asaprosado.
 





Doña Matilde Fernández y Katiuska Vicioso Hernández,
realizando la movida de honor y recibiendo el reconocimiento a Don Juan Vicioso.
 



Este certamen cuenta con la colaboración de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ayuntamiento Santo Domingo Este, UNIPOLLO, Liss Chess Fundación, el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Farmacia Patrizo y del Lic. Carlos Martínez. Los finalistas recibirán vistosos trofeos, medallas y atractivos premios.
 




Panorámicas de los participantes en el Continuo 2014.



La Dirección Técnica del Torneo Continuo 2014 es responsabilidad del AI Parménides Guerrero, asistido también por el Sr. Juan Vargas. Al final, es justo reconocer el trabajo desplegado por el equipo de Protocolo que, sin dudas, no dejó escapar ningún detalle en la regia ceremonia de este resonante evento ajedrecístico que, aunque se realiza en el Ens. Ozama, es de participación abierta.  
 



Vistosos trofeos donados por Liss Chess Fundación.

 





El eficiente equipo de Protocolo de la Asaprosado.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.